CORAZÓN DIFICIL DE CURAR

578 31 60
                                    

Mi madre me dejo una intriga mas, pues recuerden de que cuando desperté en el hospital tenía preguntas pero ahora había muchas mas, si sigo de esta forma podría pasar que explote mi cabeza en cientos de pedazos y seré un tonto psicópata, también me dejo sorprendido al escuchar a mi madre diciendo que en realidad me sigue amando pero yo diría que es todo lo contrario, me odia aun mas que hace 5 años... esperen, ella estuvo en el día que me lancé desde la cima de la Torre, de seguro ella sabe que paso... ¡Agh! Pero como puedo lograr que me diga la verdad sin hacer que me odie mas... Piensa Martine, piensa...

¡LOS AKUMAS! ¡TIKKI!

Ahora que lo pienso, desde ese día que Kitty se puso en contra de todos los akumas no han vuelto a aparecer o al menos todo el tiempo, mínimo una vez al mes o cada 3 meses y en todo el tiempo que llevo despierto no he visto a Tikki ¿Donde esta? ¿Donde está? ¡¿DONDE ESTA?! Es mas, en mi oreja izquierda todavía tengo los aretes puestos. Se supone que debería de estar aquí mismo y no esta.

-Mama, papa; cuando estaba en el hospital... ¿No vieron un ser color rojo en forma de una mariquita gigante?-

-No hijo, no había nada. ¿Por que la pregunta?-

-Es que es muy importante que la tenga.-

-¿No ha de estar en la Torre Eiffel?-

-No tengo idea.-

-Entonces mañana puedes ir a buscarla.-

-Pero...-

-Estarás bien, si necesitas ayuda llama a alguien y por favor no vayas a hacer alguna otra cosa ridícula.-

-De acuerdo.- Así pasado el día me fui a dormir.

A la mañana siguiente por lo extraño que suene me levante temprano, me aliste y antes de ir a la Torre Eiffel iría primero con la maestra Meiling para saber si tenia alguna idea de donde podía estar Tikki y saber lo que se refería mi madre con lo de la decisión de Adriana, con algo de trabajo para poder salir sin ser visto logre llegar a donde estaba la maestra Meiling; estaba ya a punto de tocar cuando escuche voces al interior del lugar, con todo el sigilo que pude me acerque a la puerta para escuchar mejor.

-... no puede ser... ¡NO QUIERO TERMINAR A LADO DE UN IDIOTA!-

-Lo lamento, pero así tiene que ser...-

-Debe de haber una manera de romper esa Unión que usted creo entre los dos ya...-

-No puedo hacer eso, mucho menos ahora ya que tu sigues amando a Lordbug sin impor...-

-Yo no lo amo, me engaño desde hace mucho y su amor hacia mi no es de verdad...-

-Eso dices tu, pero ¿Por que?-

-Lo dijo hace 5 años, el me odia y desde que empeze a robar el se ha interesado por mi y hace ya casi dos meses se lanzó desde la cima de la Torre Eiffel.-

-¿Pero que paso cuando se lanzo? Lo sal...-

-Fue un impulso, además si el moría a mi me acusarian de haber sido el detonante de que el "gran" Lordbug se matara.- ¿Un impulso? ¿Ella... me salvo?

-Adriana, te lo he estado diciendo desde aquel dia que se descubrió tu identidad que el se ha sentido aun peor cada día cada semana desde hace 5 años.- ¿Tikki?

¡PERDONAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora