Narra jacy.
El cielo tornó a un color rosado, normalmente toda esta semana ha estado oscura, pero hoy fue diferente, un color cálido.Son las 7:50 a.m.,hora de llevar a mi hermano a la escuela. Estaba lista para llevarlo, hace dos meses salí del colegio, con 19 años. mis características físicas son comunes: cabello rubio hasta más arriba de la cintura, ojos verdes oscuros, piel café claro y flaca.
Hoy me coloqué un vestido azul claro hasta las rodillas, con estampados de flores, unos tacones de agujas blancos, con el cabello suelto.
-¡Hermano!-Grito desde la habitación.
-¡Ya va!-Mi hermano grita desde la otra habitaciones.
Salgo de la habitación, y le doy unos golpes a la habitación de mi hermano, la cual esta localizada al lado izquierdo de la mía.
-¡Estaré abajo!-No dice nada, yo bajo rápido, prendo el carro rápido , es un Mercedes GLA 200, coloco a cargar el celular que tiene 20% de bateria, juego con mis uñas mientras llega mi hermano.
¿Por qué se demora tanto?.
-¿Por qué la demora?-Alzo una ceja y me cruzo de brazos.
-Los nudos de los zapatos estaban difíciles de amarrar-El rodea los ojos, yo hago el mismo gesto, es un fastidioso.
Sus características son: cabello mono, ojos azules, piel blanca y pecas en la nariz.
EL camino estuvo silencioso, hasta llegar a la escuela.
-Que te vaya bien- Sonrío, solo le doy un apoyo, él mira extraño y se baja del carro, mi madre hacia eso cuando iba a la escuela.
Siguiente parada, la universidad, ah por cierto el nombre de mi hermano es Nathan, desde que he estado en la universidad he tenido que hacer muchos recorridos.
Agarro el vaso de café, que esta ubicado en el porta vasos, todas las mañanas tomo café.
Llego a la universidad, ya con maleta lista, mi primera clase es de Anatomía .
...
Después de unas largas horas en la universidad, tengo que hacer una maqueta del corazón, ya mi hermano está en casa, al igual que mamá y papá.
Llego a casa, todos estaban reunidos en la mesa, me siento sin decir ninguna palabras.
-¿Tienes que hacer algo? ¿Jacy?-Mi hermano me mira serio, trago un pedazo de comida, lo miro serio.
-Comprar materiales para una maqueta y ¿Tú?- alzo una ceja y lo miro, solo observo como su sonrisa se vuelve de malicia.
-Tengo que comprar un Bloc Iris -Sigue con su sonrisa de malicia- y es para mañana.
-De acuerdo-Suspiro, me levanto de la mesa, me despido de mis padres y agarro las llaves del carro, Nathan se montan en la parte del copiloto.
...
Llegamos a la papeleria, me parqueo al frente de la tienda.
-¿Recuerda a lo que vinimos?- Arqueo una ceja, él asiente y sale corriendo.
Entramos aquella tienda, con diferentes secciones, comienzo a buscar la que necesito, veo desde lejos el paquete de procelanicron, me dirigí a él y lo tomé .
Nathan ya estaba haciendo la fila, a mi es la que le toca pagar todo lo de Nathan, ya que mi madre no le da dinero para comer.
-¡Nathan, cuidado!-Grito.
-De acuerdo-sale corriendo, él no me hace caso en nada, pero de repente siento el estruendo del carro.
Dejo las bolsas caer y salgo corriendo donde mi hermano, herido, lleno de sangre, su cara, piernas y manos, lo cargo, no me importa en lo mínimo los materiales .
Llego al hospital y atienden rápido a Nathan, me siento en la sala y agarro una revista para tranquilizarme. Mis pies tiemblan al igual que mis manos, dejo la revista a un lado y le dejo un mensaje a mis padres.
...
Pasaron tres horas y el doctor nos llamó para que entraramos a la sala donde estaba ubicado Nathan.Me siento en una silla al lado derecho de la cama de mi hermano, tomo café y chateo con Logan, es mi mejor amigo eso supongo.
-¿Mamá?-Me levanto al ver que el marca pasos tenía una línea recta, eso significa que está ... muerto.
Mi madre grita y le da golpes a la cama, yo lloro las lágrimas caían a mi pie, yo abrazo a mi madre, mi padre mira al suelo, hay dolores diferentes.
Salgo de la sala, con lágrimas regadas en la cara, nos fuimos a casa, yo manejo mientras mi madre abraza a papá.
Llego a mi casa lo primero que hago es subir a mi cuarto, le hecho seguro, me apoyo en la pared y voy cayendo con lentitud al suelo, solo miro como cada lágrima caía al suelo.
*Al día siguiente*
Hoy es el funeral, me coloque un vestido negro hasta las rodillas, en este momento lo menos importante es la vestimenta, mis padres ya estaban en la funeraria, yo voy a recoger a Logan y a Megan. En momentos así necesitas a tus amigos.
Prendo el carro y voy a la casa de cada uno, me saludan yo correspondí a sus saludos, es difícil sonreír en estos momentos.
...
Llegamos a la funeraria, donde toda mi familia viste de negro, la tumba estaba llena de flores.
Saludo a todos con un beso en la mejilla, y gotas que me caían en mi mejilla,muchos están llorando.
-Sé que es un momento no adecuado para hablar, pero necesito que hablemos-Logan me da un golpe en los hombros, limpio mis lágrimas con la mano y asiento.
-¿Necesitas algo?-El mira a otro lado, su voz se sentía áspera.
-Sí.
-¿Qué?.
Lo abracé , también esta situación necesito el abrazo de mi madre, es el único que está
conmigo, solo comencé a llorar, el corresponde al abrazo y me abraza más fuerte, no quiero soltarlo, a nadie, ojalá los abrazos fueran largos,como si no tuvieran fin.Entramos a la sala donde todos están ubicados, mirando la tumba con sus caras aburridas, mi madre dice unas palabras, las cuales me llegan al corazón, yo quería a Nathan, pero me molestaba demasiado, y en ese momento hubiera deseado tirarle una roca, pero igual es mi hermano lo quiero mucho.
...
Al terminar las palabras de mi mamá, trago saliva y respiro hondo para no llorar más.
-¿Vamos por helado?- Cam saca la lengua, trata de mejorar las cosas,por eso la quiero.
-Sí-Logan sonríe.
Le digo a mi mamá, sobre la salida y ella asiente, sé que no debería irme pero no quiero ver más su tumba, no más lágrimas por hoy.
Cuatro meses después de la muerte de mi hermano, no ha sido lo mismo, la vida continua, el destino es perfecto, no hay que cambiarlo.
***
Aviso esta historia es corta, ojala les guste😊
ESTÁS LEYENDO
te quiero
Teen Fictionen un momento inesperado el cielo torno a un color rosado, los climas han sido oscuros, pero hoy es diferente un día calido. jacy es una chica de 19 años que hace pocos meses empezó la universidad, con carrera de medicina, en cambio nathan un niño...