Capitulo 4

55 4 4
                                    

PRIMER DÍA DE ESCUELA
Me levante por la maldita alarma sonando por toda la habitación.Me cambie y baje a desayunar.
Ma:Buen día! Estás emocionada por tu primer día de escuela acá en México?
Jua:La verdad es que estoy un poco nerviosa!
Ma:Tranquila todo va a estar bien!
Jua:Eso espero ,porque no conozco a nadie!
Desayune ,me lave los dientes y prepare las cosas que iba a llevar como la mochila y una campera por si después tenía frío.Salimos de la casa ,y mi Mamá me llevó a la escuela.Cuando baje vi que todos estaban hablando con alguien ,y como me daba vergüenza hablarle a alguien o quedarme ahí sola me fui al baño hasta que empezaran las clases.Cuando estaba yendo me chocó con alguien y me caigo al piso.
Jua:la conferencia *susurrando*
XX:perdón!
El chico me ayudó a pararme
Jua:no pasa nada, soy Juana
XX:yo soy Juan Pablo, pero me dicen Juanpa!sos nueva?
Jua:si! Una pregunta ¿sabes dónde queda la dirección para pedir mi horario?
Juanpa:si!, sígueme!
El chico la guió por la escuela hasta llegar a la dirección.
Jua:Garacias Juanpa!
Juanpa:de nada ,si queres te espero acá para después desire donde queda tu clase ,capas que nos toca juntos!
Jua:si no te molesta!Gracias!
Ya con el horario
Juanpa:cuál te toca?
Jua:Matemáticas ,vos?
Juanpa:también ,vamos!
Iban caminando cuando de la nada le gritan unos chicos a Juanpa.
Xx:Hola Juanpa!
Juanpa:Hola Juca!,ella es Juana!es nueva recién nos conocimos ,justo íbamos a clase de matemáticas,a vos cuál te toca?
Jura:Hola Juana, mucho gusto soy Juan Carlos pero mejor conocido como Juca!
Jua:Hola Juca ,soy Juana!
Juca:si! A mí también me toca matemática!
Juanpa:bueno vamos!. Juana de donde eres?porque tienes un acento raro!
Jua:Soy de Argentina,me vine a Mexico hace unos 3 días!
Juanpa:que lindo!estas nerviosa ,no?
Jua:No!
Juca:mmm
Jua:Se nota mucho?
Juanpa: maso menos, pero tranquila todo va a estar bien!
Jua:Gracias!
Juca: quédate tranquila si estás con nosotros nadie te va a molestar!-dice riendo-
Jua:ustedes serían los populares?-también ríe -
Juanpa:si , no parecemos?!?
Jua:no, la verdad que no ,en mi escuela los "populares" eran re creídos y no hablaban mucho con los "no populares" ustedes parecen re buena onda!
Juanpa:Gracias!pero somos buenos con algunas personas ,no con todas!
Juca:que suerte que llegamos antes de que tocara el timbre!
Entramos en el aula y me senté en la ante ultima fila , y atrás mío Juanpa y Juca.

Enamorados -Juanpa zuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora