capítulo 42

198 6 0
                                    

{Tyler }

Habiamos llegado a la casa de mi madre,___ y yo nos quedamos parados en la puerta,esperando a que alguien nos abra.

— ¡Tyler ! — escuche gritar mi nombre de mi hermanita Jazzy,que nos miraba por la ventana.

Mi madre miro ahì y sonrio al vernos,la puerta se abrio y vi a mi madre,ella se hizo a un lado para que pudieramos pasar

— Me alegra que hayan venido los Dos.. Hola ___ — se detubo y saludo a __ con uno de sus abrazos y luego dijo que tendria que preparar la mesa.

— ¡Tyler ,____! — se acerco corriendo Jaxon,queriendo que ___ lo tome en sus brazo,pero yo lo detube.

— Hey campeòn,___ no puede cargarte ahora — le hice pucheros y lo cargue yo.

— ¿Por què? — pregunto èl.

— Es un secreto — mire a ___ y ella tambien lo hacia conmigo.

— ¿Cuàl? ¿Què ___ tendra un bebè? — dijo Inmpactado.

— Si,pero es un secreto.. shh — hablo __,poniendo su dedo indice en su boca,en señal de silencio.

— Yo se guardar los secretos,porque Jazzy una vez me dijo que le gustaba.. — dijo contando un no tan secreto

— ¿Què? ¿Como que Jazzy...— preguntè con los ojosa abiertos.

— Jaxon,porque no vas a jugar con Jazzy,vamos ve — interrumpio ___ y beso la frente del pequeño.

— Ok,no contare nada, Lo prometo — prometio jaxon

— Esta Bien — se agacho ella a su altura — Ahora dame un beso —

— ¿En la mejilla? ¿o en los labios? — preunto èl picaro

— Donde tu quieras bebè — Jaxon me miro y yo lo mire con cara amenazante,èl le dio un beso a ___ en la mejilla y se fue corriendo.

— Es precioso—

— Lose,no lo reproches — me hice el coqueto.

( ___♥ )

Llegamos a la casa de Pattie,mi ex-suegra,ella es demaciado amable,realmente la adoro.

Jaxon quiso que lo cargara en mis brazos,por màs que quisiese no puedo,le podria hacer mal a mi bebè hacer fuerza en cargarlo.

èl no se como habra adivinado que yo estoy embarazada,pero a los niños no hay que mentirles,asique no lo hice y le dije que "Si estaba embarazada" antes de que se fuer,prometio no decir nada.

— Es precioso—

— Lose,no lo reproches — rodeè los ojos y le peque suave en el abdomen.

— Cierra la Boca —

— Hey,Hey,Hey,Aquì està mi nuera preferida — escuche la voz de Jeremy acercandose a nosotros.

— Hola Jeremy — dije Timida

— Hola Papà — Tyler lo abrazo.

Segun tenia entendido que Yo ya no era màs su nuera ni el mi suegro,pero no dije nada,no quiero que les caiga mal mi comentario de "Yo no estoy màs con Tyler

— ¡Chicos a Comer! — nos llamo Pattie para que vayamos a almorzar.

— Vamos— Tyler me agarro de La mano y me llevo hasta el comedor.— ven sientate junto a mí — le hice caso.

Pattie nos sirvio él almuerzo,luego empezamos a platicar de muchas cosas,sentía la mirada de Tyler a cada instante,a lo cual eso hacia que ponga nerviosa.

— ¿Puedes dejar de mirarme? — me acerque a su oído y le dije susurrando.

— No... Tú belleza llama mi atención — contesto en voz baja.

Despues de tanto insistirle a Justin que deje de mirarme,él no lo hizo... Él se levanto de su silla y me dijo "Ya es hora" supongo que se referia a que era de anunciar mi embarazo.

— Mamá,Papá,Jaxon Jazzy —hizo que todos los que estaban en la mesa le prestaran atención solo a él

— ¿Que Pasa Tyler ? — pregunto Jeremy

— ammmh,Bueno... ___ y yo — dijo eso y me miro. — ___ y yo... ___ y yo — dijo tartamudeando.

— Habla Hijo no tengas vergüenza — lo animo Pattie

— Tú y ___ ¿Qué? ¿Volvieron? si eso dilo Ya Tyler — sonrio Jeremy,y yo reí.

— mmmh No OJALA Papá — río Nervioso.

— Vamos dinos — Grito Jazzy,intrigada.

— ___ y yo Tendremos un Hijo — solto y se quedo serio,mientras me miraba tierno.

— ¿Qué? — dijieron todos al unisono.

Ella O Yo -Tyler Posey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora