capítulo 49

179 9 0
                                    

¡PENULTIMO CAPITULO!

No podia seguir durmiendo por la luz que pegaba mi rostro,abri mis ojos,y ya era de día,el estomago de mi bebé rugia.

Mire a mi costado y Tyler no estaba.

— Buenos Días,amor — escuche su voz

— Buenos Días —

— Te traje el desayuno a la cama — dijo con una bandeja con el desayuno en sus manos

— ¡woow! excelente —

...

Al terminar me di una ducha,supongo que tendria que ponerme la misma ropa,sali cubirta en una toalla, Tyler me miro y mordi su labio inferior.

—Que sexy te ves así,te verias mejor sin la toalla —

— ¡Tyler! —

— Okey,Oye le pedi a Amanda que te trajera algo de ropa para que no te pongas la misma de ayer. —

— ¿Encerio? Que bueno — me acerque a el y le di un dulce beso.

Tyler me entrego una bolsa,ahi dentro estaba mi ropa,fui al baño y me cambie,me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_título_22/set?id=142151918) busque en mi bolso mi locion "Someday",nunca me lo habia hechado,ayer fue la primera vez.

Sali del baño y Tyler staba acostado en la cama ya cambiado.

— Ven aquí — me hizo espacio en la cama.

Me acoste a su lado,como extrañaba estar así con el,Tyler coloco su mano en mi vientre y sonrio,se acerco a mi y beso mi mejilla.

— Que rico Aroma tienes¿Qué Perfume usas? —

— ¿No lo distingues?—pregunte

— No —

— Es Someday,ni a tu propia marca reconoses — dije ironica.

— Oyé,como iba a saberlo... Solo reconosco el aroma de tu cuerpo — beso mi mejilla.

— Ah si claro —

{ Tyler }

Esperaba que la noche anterior,fuera de una cena romantica,de una charla de reconciliación,pero lo que menos esperaba era que ella quisiera,fue lo mejor.

— vamos arriba —

me levante de la cama y estire mi mano,para sujetar la suya.

Pasamos por el corredor,subimos los pocos escalones y ya teniamos la vista al mar.

— hace frio — musito ___,abrazandose ella misma.

— ven —

agarre a ___ de la mano y la puse enfrente de mí,ella coloco su cabeza en mi pecho y me abrazo.

— Te extranaba,extraba todo esto contigo — hable acariciando su cabello.

— Tambien yo, Mals — ella rio.

Quedamos en silencio,hasta que me separe de ella y la mire a los ojos.

— ____ —

— ¿Si? —

— Mira,Se que te he fallado,que deshonre tu confianza. ____ encerio,perdoname. —

— Tyler ,eso no interesa ahora,si te perdono... — dijo y acerco su rostro al mio,uniendo nuestros labios en un beso

— Te amo,y le prometo que Jamas volvere a lastimarte,te cuidare y tambien a mi bebé — toque su vientre

— Tambien te amo —

— Bueno — dije y saque una cadenita con un corazón de el bolsillo de mi pantalón — Esto es para tí —

se la coloque en su cuello.

— Gracias — agradecio con una sonrisa en sus labios.

— ¿___? —

—¿Qué? —

— ¿Quieres ser devuelta mi novia? —

____ quedo en silencio,temia que dijiera no.

— Si,claro que si quiero serlo —dicho eso,pego sus labios a los mios.

— Te amo,Te amo mi amor —

*3 meses después*

La barriga de ___ iba creciendo,solo faltan cuatro meses para tener a mi bebé en mis brazos,y amarlo como debe ser.

La amo,quiero compartir el resto de mi vida con ella.

Ella O Yo -Tyler Posey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora