1❤️

9 0 0
                                    

Ruggero:

-KAROL!!!!-grite esperando su respuesta- Veni salimos en 5!-
-Ya voy Ruggerito-grito- casi termino
*Sale Karol vestida para Que mas da*
- Estas listo Ruggerito- me pregunto
-Claro chica delivery soy el rey de la pista siempre estoy listo- dije imitando a Matteo
-Como se me podía olvidar algo así si eres el chico mas presumido del mundo-dijo ella imitando a Luna, yo me reí y seguidamente ella.
-Nos vamos- dije extendiéndole mi mano la cual acepto.
*Entrando al escenario y cada uno hizo su parte correspondida*
-Busco quien me aclare si es la duda la esperanza el camino que me lleva en tu dirección- se acerca a mi y se ríe, pero su acercamiento me provoco un calentamiento en mi estomago.
-Alguien que me explique lo que siento cuando me hablas y me llenas de señales el corazón- y no se por que pero dije- De verdad eh- y ella se rió pero pude notar sus nervios.

Karol:

No se porque Ruggerito dijo eso pero sentí mil mari.. QUE DIGO MIL UN ZOOLOGICO DE MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO!! DIOOOS KAROL QUE DICES EL NO TE CORRESPONDE Y TIENE NOVIA TE LO DEJO CLAROOO TEN UN POCO DE VERGUENZA!! Pero como olvidarlo si cada momento que pasamos juntos es especial, el lo hace ser especial. Dios que voy hacer.

Pasaron los días y poco a poco trataba de sacarlo algo casi imposible
Pero trate y sigo tratando, la gira ya hoy termina y eso implica que podre olvidarlo mas fácil ya no habrá momentos que me refresquen mi amor por el, un amor que el mismo Ruggero me dijo que no sentía algo que me dolió como nada nunca me había dolido.

El beso*

Ya era el beso el ultimo, el ultimo que cerraría esta etapa de amor en mi vida me debía proponer a no amarlo como lo hago..... FUE EL BESO MAS HERMOSO DEL MUNDO MUNDIAL NO ME LO CREO, ESTABAMOS SUDADOS Y ESO LO HACIA AUN MAS ASQUEROSAMENTE EXCELENTE, pero YAAA KAROL LO VAS A OLVIDAR Y PUNTOO.

Ruggero:

No se que me pasa con Karol, en esta gira cada beso para mi fue especial igual como cuando Cande y yo empezamos a salir, pero hablando de ella ultimamente esta muy alterada con eso de la gira y los besos, pero cambiando el tema siento a Karol extraña en las grabaciones, en las fotos y en la gira siempre se va hablar por teléfono y no se con quien, se supone que es mi mejor amiga no se porque no confía en mi.

Karol:

-Como están?- dije hablando con Mau (mi hermano)

-Igual Karol tiene así 5 años y medio- dijo con la voz entrecortada.
-Si lo se Mau pero no podemos perder las esperanzas- dije intentando no llorar-Algún día Mau, Algún día- dije para cerrar la llamada.

-KAROL!!- escuche mi no,bre en forma de auxilio y sali corriendo al reconocer la voz.

Hola Princesos y Princesas
Bueno esta es mi novela espero que les guste compartanla, voten, comenten etc.😂
¿Que creen que ocultan Karol y Mau?
¿Quien llamo a Karol?

Siganme en mi instagram como: @teamatteoyluna
Y en twitter como: @teamatteoyluna

Besos💕 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Cambio Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora