El comienzo.

10 2 5
                                    

En un mundo que siempre esta en guerra y la destrucción esta en todos lados, gracias a los Monstruos que están en la tierra desde tiempos antiguos matando a los humanos. Años después los humanos encontraron un modo de pelear con ellos la cual es: usando magia. Dando una oportunidad a los humanos de pelear y dar igualdad, así fue fundado El Ejercito para pelear contra los monstruos que los amenazaban, desde ese entonces los humanos para mejorar su modo de pelea crearon muchos tipos de magia, y también formando a la Élite los cuales son los guerreros mas fuertes que son formados por 5 guerreros, los cuales se encargan de los monstruos mas peligrosos sin mencionar a los Bestiales que son los monstruos que sobrepasan a los de su especie, cada uno tiene bajo su control una carta legendaria lo que los hace sumamente peligrosos.

Un día tranquilo en las afueras de la ciudad había una pequeña casa en un gran terreno donde vivía una mujer llamada Claire Fiore, ella vivía de su tierra y ganado, vendía la leche de las vacas, los huevos de las gallinas, vendía lo que cultivaba y hasta por días horneada pasteles , galletas,etc. Un día de camino a la ciudad Claire miraba que en el cielo habían muchos cuervos, al pasar 5 minutos encontró a un joven de pelo castaño caminando sin rumbo lleno de sangre y por lo visto con la ropa muy dañada, inmediatamente Claire detiene el carro y corre adonde el joven para brindarle ayuda,  cuando Claire llega el joven inmediatamente la boleta a ver sus ojos sin ninguna pisca de vida logran sacar una lagrima de Claire al ver tal ojos y rostro golpeado y lleno de mugre, entonces Claire decide llevarse al joven a su casa para curar sus heridas y lavar su sucio cuerpo. Al llegar a la casa Claire viendo donde deja al joven le dice con voz muy acelerada.

-Espera aquí entiendes, voy a preparar todo al baño- lo decia mientras lo dejaba en el suelo de la cocina y colocando una manta sobre su espalda.

-A....gu.....a...aghua - dijo el joven con tanta dificultad.

Claire corrió a la refrigeradora  por un vaso con agua, y corrió devuelta al joven para dárselo, el joven al instante que vio el vaso rápidamente lo tomo y empezó a tomar agua como si no hubiera mañana, no mas termino de tomar agua deja caer el vaso y se desmaya cayendo sobre la pared. Claire super preocupada carga al pobre desmayado para limpiarlo y curarlo .
En la mañana siguiente el joven abre los ojos con dificultad, al aclararse su vista reacciona asustado y da un salto y así cayendo al suelo y aun asustado el empieza a empujar su cuerpo con sus piernas hasta topar con la pared, al topar con la pared el se calma y se pone de pies y no se había dado cuenta que alguien estaba dormido en una esquina de la cama, lentamente camina asía el bulto cubierto con una sabana y con cuidado levanta la sabana al ver un pelo rubio levanto con rudeza la sabana y dejando al cubierto la hermosa chica rubia. El joven hecha un grito.

-¿¿¿¿¿¡¡¡¡QUE?????????!!!!!!!!!!!

Claire al escuchar el grito se levanta bruscamente y mira al joven muy sorprendido y sonrojado, al ver que el muchacho ni se inmuta ella le aclara.

-Esta bien no te haré daño, ayer te encontré en medio del camino y decidí traerte aquí.

-Este..... mm... musito el joven aun sonrojado.- Tu pecho. dijo mientras voltea su cabeza asía un lado.

La mano de Claire rápidamente toca su pecho y ahi se da cuenta.. uno de sus pechos estaba fuera de la camisa, Claire se sonroja al instante mientras se tapaba su pecho con sus brazos y toma la sabana para asi cubrirse y gritandole al joven.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

El joven muy confundido se queda parado y le responde a Claire.

-Lo siento... eeh... ME LLAMO JAKE!!! un gusto conocerte, una pregunta, Donde estoy?

Claire terminando de acomodarse el pecho lo mira y le responde.

Valentía, Felicidad, Bondad... y AmabilidadWhere stories live. Discover now