*Sigue narranado Harry*
Desperte, me di una ducha, me cambie y baje, al bajar vi a mi mama cocinando la cena, la salude, bese su mejilla y me tire en el sillon a ver television, mi mama me llamo a comer, y subio, creo que a llamar a __________, pero en seguida bajo, y detras suyo, ____________, con unos jeans, y una remera blanca y una campera negra, en sus pies unas vans negras, su pelo atado en una colita y se notaba que se habia bañado, parecia estar de buen humor, lo notaba en sus ojos, despues de tantos años podria reconocer cualquier cosa en ella, la conocia mas que ella a ella misma, era como una hermana, recuerdo que una vez cuando eramos apenas unos niños, pense que estaba enamorado de ella pero con el tiempo me di cuenta de que no, de que solo eramos amigos, era hermosa, no voy a negarlo, pero ella me odiaba y yo.... yo.... yo no se que era lo que sentia por ella, estaba muy confundido, se sento, enfrentada a mi en la mesa, preparada para comer, estaba rara, pero de una linda manera...
*Narra _________*
Me sente en frentada a el, me sentia muy bien, y de muy buen humor, no se porque, pero estaba re contenta, sentia que algo bueno pasaria despues, pero mi intuicion nunca funcionaba asi que no se, yo estaba feliz y eso era todo, Anne trajo la comida a la mesa y comimos tranquilamente, de vez en cuando sentia la mirada de Harry fija en mi, pero no le daba importancia, despues de todo el me odiaba.....
Ya estaba en mi habitacion, sin poder dormirme, habia visto 2 peliculas , escuchado musica, ordenado todo, y ya me estaba aburriendo, en momentos como estos, llamaba a Harry para pasar el rato, pero ahora no podia, ya no eramos mas los mejores amigos que eramos antes, se sentia raro compartir la casa con el, porque antes seguramente, estariamos siempre juntos, hablando y hasta por ahi compartiamos habitacion (como amigos) Pero ahora con suerte que hablabamos en el dia, y solo era un "hola" "chau"
Holoooo despues subo mas caps las amo voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi mejor amigo? (Harry Styles & tu)
FanfictionAntes mejores amigos, ahora "enemigos" y ¿despues?