Capitulo 42

244 17 0
                                    

Senti que Harry se puso a mi lado, estabamos en NUESTRO lugar, era una playa que habia encontrado de pequeños, estaba oculta por un bosque, tenia una cabaña en la que siempre ibamos. Aqui veniamos cuando queriamos alejarnos del mundo, cuando estabamos pasando un mal momento, cuando sentiamos que ya todo estaba perdido, lo miré y el se giró a verme, le sonrei.

En ese momento recordé todas las veces que habia venido esta cabaña en los 7 años que habiamos estado separados, cuando venia solo venia a llorar, o recordar todos los hermosos momentos que habia compartido con Harry. Tambien recuerdo que una vez vine y lo vi, tenia 14 años, al parecer el tambien venia, recuerdo que esa vez que lo vi no tuve el valor de acercarme a el, solo por miedo a que mi padre se entere y lo lastime, recuerdo que solo corri hasta alejarme de ahi y habia regresado a mi casa.

Volvi a mirar el paisaje y luego volvi a mirar a Harry el seguia mirandome.

-Viejos tiempos...- Susurré, y el sonrio. Camine y me sente en medio de la playa, era hermoso, tal como lo recordaba, Harry se sento a mi lado.

-Extrañana venir contigo.- Dijo.

-Y yo tambien, no sabes cuanto.- Respondi. Nos quedamos un rato mirando el paisaje mientras recordabamos todo lo ocurrido en esta playa.

Un fuerte viento se levantó, nos paramos y nos dirigimos a la cabaña, como siempre la llave se encontraba bajo la maseta del lugar, Harry abrio y entramos. Un fuerte olor a madera se apodero de mi, y aun mas que antes los recuerdos entraron en mi mente, la observe y todo estaba tal y como lo recordaba, nuestras fotos, el sofá, el hogar o chimenea como quieran llamarlo, todo igual. Harry me miró.

-¿Cuántas veces volviste en esos 7 años?- Preguntó.

-No se exactamente, pero vine muchisimas veces ¿Y tu?

-Miles. ¿Por qué volvias?

-Porque te extrañaba, y la única manera de no sentirme tan lejana a ti era esta pequeña cabaña. ¿Y tu, por qué lo hacias?

-Por ti. Siempre tuve la esperanza de que algun dia te veria aqui, y la única vez que te vi, al verme a lo lejos saliste corriendo, para cuando llegue a la calle ya te habia perdido de vista.- Dijo mirandome a los ojos.

-¿Me viste?- Pregunté sorprendida, y el asintió.- Sali corriendo por miedo a que mi padre se entere y te lastime, pero en ese momento lo unico que queria era ir a abrazate y no soltarte nunca.

-Te entiendo.- Susurro.

-Perdon.- Baje la cabeza.

-¿Perdon? ¿Por que? ¿Por haberme protegido estos 11 años de amistad a pesar de que no estabas a mi lado? No tienes que disculparte por eso.- Sonrioy me abrazo.- Escucha, ya nada, ni nadie nos va a volver a separar ¿Si?- Pregunto.

-Si.- Respondi.

Cuando ya era de noche, nos subimos al auto y volvimos a casa, comimos algo y me fui a mi cuarto a darme un baño para luego acostarme a dormir, hoy habia sido hermoso. Sali de la ducha, me puse mi pijama y me acoste en la cama, al instante quede profundamente dormida.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo, perdon por no subir capitulos, de en serio estoy a full con el cole, igual este viernes termino las clases, las amo, espero que les haya gustado!!!!! Si mañana puedo la sigo, pero no prometo nada, gracias por leer!

¿Eres mi mejor amigo? (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora