|10|

3.8K 274 32
                                    

Alexa POV.

Esta mañana salió en todas las noticias el grotesco asesinato de una estudiante, el instituto es uno de los más prestigiados del país y resulta que. Mi mejor amiga trabaja en el mismo, a pesar de los informes poco convincentes de los oficiales en los cuales no coincido, sé, que ese asesino se oculta entre los profesores.

Y esta noche, lo voy a comprobar.

__Vamos Shawn, apresurate__  susurre saltando la valla que dividía el colegio y la vía

__Espera, recuerda que eres tú, la que siempre tiene que estar con una maldita cámara todo el día.

Saltó con cuidado de no estropear el equipo de grabación y ambos nos dirigimos a una de las entradas.

__¿Por algo eres el camarógrafo no?.

__No debería serlo fuera del área de trabajo ¿o si?.

Ignoré el comentario y traté de abrir la puerta, cerrada, maldición.

Pero había una ventana justo arriba de la misma.

__Ayúdame a subir por esta ventana, suelta la cámara.

__¿No es algo pequeña? ¿Segura que cabes allí?__  obedeció a pesar de su preocupación, subí arriba de sus hombros con cuidado y él me acercó hasta la ventana

Caí directo en medio de un largo pasillo, miré a mi alrededor, quería encontrar la habitación de mi mejor amiga e informarle que el asesino podría ser uno de sus colegas y quizá, si tenía suerte, hallar al culpable.

__Puede que sea por aquí__  susurre mientras caminaba sin saber realmente a donde iría

Había pasado ya miles de pasillos, abrí cuidadosamente cada puerta que encontraba y no había tenido suerte de hallar la habitación de Lauren.

__¿Quien eres tu?.

Giré asustada al escuchar esa tétrica voz.

__Laur, ¿eres imbécil?__  suspire llena de alivio  __Soy yo idiota, tu mejor y única amiga.

__Mmh.

Me miró completamente y sonrió, estaba extraña.

__Realmente, estoy aquí buscando pistas del asesino M.M, ya que podría ser un profesor y aparte. También advertirte de mi descubrimiento__  miré a mi alrededor desconfiada

__¿Y como llegaste a esa conclusión?__  volví a mirarla y sentí, que no era realmente ella

Parecía otra persona.

Y lo era, lo sentía.

__Es un hecho simple. Pero la policía es inútil, ahora dime ¿quien eres y por qué te pareces tanto a Lauren?.

Sonrió de manera macabra y toda mi valentía murió.

__De verdad me da lástima que lo averiguaras de esta manera, también me da mucha pena tener que asesinar a la mejor amiga de Lauren.

Mi respiración se agitó en segundos, el corazón latía rápidamente y mis pies tomaron vida propia comenzado a correr, comencé a huir para tratar de salvar mi vida...saqué mi celular mientras corría y llamé a Shawn.

__¿Todo bien?.

__No, ella me matará, busca una salida ¡Debo salir de aquí!.

Y colgué, no, no iba a rendirme, no planeaba morir aquí.

Debía huir.

Logré salir a las afueras del instituto, busqué con la mirada a mi mejor amigo y cada segundo que pasaba mi respiración se volvía más errática.

Instituto Femenino Black Night (Camren) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora