Lauren POV.
Está mañana salió en las noticias el asesinato de Shawn, mi mejor amigo, confidente, casi hermano por el maldito asesino ese. Lloré como nunca y me dolió a horrores ver su cuerpo casi desecho en la televisión...debía llamar a Alexa, ella seguro está mucho más destrozada que yo pues, era el más cercano aparte de mi.
__Demi, quiero que me hagas tuya__ escuché parando de caminar casi de inmediato
Miré a mi alrededor y finalmente noté donde me hallaba, pegué la oreja a la puerta y tratando de no vomitar empecé a gabrar aquello con mi celular.
__Ya no puedo hacer esto madre.
__¿Por qué? Sabes que quieres hacerlo como siempre mi amor
__Yo ja-jamás estaría con usted de nuevo.
__¿Nerviosa? O quizá, ¿excitada?.
__¡Eso Jamás! ¡¿Quien diablos te crees?!.
Luego de ese grito oí un golpe seco en la pared, casi solté un grito por el susto.
__Demi, te necesito...por favor__ suplicó dejándome paralizada ¿pero que asquerosa es esta mujer
Escuché movimientos, luego oí como si hubiesen lanzado un cuerpo en una cama.
__¿Por qué me haces esto? Sabes que me vuelves loca cuando me hablas de esa manera, maldita sea madre, esto es algo enfermo, yo no puedo sentir estas ganas infernales de comerme tu coño cada vez que me provocas ¡Eres una provocadora! Me doy asco por lo que siento y a ti parece no importarte, Regina.
Escuché besos húmedos, gemidos bajos y la cama moviéndose al ritmo que seguramente llevaban ellas, quedé sin palabras, sin poder moverme o hablar siquiera.
Su madre no abusa de ella, ambas mantienen relaciones sexuales por gusto.
__Mierda.
Sin poder escuchar ni un gemido más, me alejé de ahí para ir a la habitación de Normani y contarle lo que descubrí...pero antes de poder llegar, alguien sujeta fuertemente mi brazo y me arrastra hasta una habitación contra mi voluntad.
__Soy yo Lauren, tranquilizate.
__¿Alexa? ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Como entraste? ¿Y por qué estamos en un armario?__ estaba más que alterada lógicamente
__Tengo mis trucos.
__¿Para que viniste? ¿Por lo de Shwan?.
__No, vine por ti...te necesito Laur__ suplicó, haciéndome fruncir el ceño
__¿Como que...
No pude terminar ya que besó mis labios ¡Los besó! ¿Pero que le sucedía? Alejé su cuerpo con delicadeza y negué lentamente.
__¿Que te pasa? ¿Por qué hiciste eso?.
__Se todo sobre Michelle y tu enfermedad...lo se todo Lauren__ susurró, mi Dios
__Acaso ella...
__Si, ella me lo dijo y yo. Mmh, me acosté con ella__ confesó dejándome totalmente paralizada
__¡¿Qué?!.
__Lo que oíste ¿sabes que más? Me encanto, ¿lo entiendes? ¡Me gustó! Y quiero más de ella, quiero más de ti Laur.
Intentó besarme y la empujé lejos de mi horrorizada.
__Estas loca Alexa, eres mi mejor amiga y Michelle es una persona muy diferente a mi, si tanto quieres de ella...espera a que sea de noche.
__Lauren, son la misma persona. La única diferencia es que tienen dentistas personalidades__ susurró acercándose a mi __Aún así, las dos viven en un mismo cuerpo, el cuerpo que yo deseo, es el mismo Lauren.
__No puedo Alexa, lo siento.
Intenté salir pero ella en un rápido movimiento, besó mis labios...pegué su cuerpo a la pared y le correspondí.
__Solo por esta vez Alexa__ advertí para después volver a besarla con hambre, deseo y muchas ganas
Entre besos empezamos a quitarnos la ropa y de un momento a otro la puerta se había abierto con fuerza, dejé de besarla y al toparme con los ojos cristalinos de Camila, mi mundo acabó.
__La-Lauren__ susurró mirándome con dolor, observó a Alexa semi desnuda...negó lentamente y en fracciones de segundos, se alejó de mi
__No es posible__ Dinah me miró de manera asesina para después irse detrás de su mejor amiga, dejándome con el corazón roto por lo sucedido, empecé a temblar y de repente, olvidé como respirar
__Camz, déjame explicarte por favor__ susurre negando una y otra vez, ella se fue, ella me vio siéndole infiel ¿por qué hice eso? Debí irme, Camila no merecía esto, Dios no
Mi corazón latía rápidamente, mi respiración estaba errática, mi cuerpo temblaba y no podía controlarlo.
La perdí, la perdí...no, no podía.
Sentí una caricia en mi hombro y cuando giré la mirada, Alexa sonrió tristemente...tendió su mamo y la empujé lejos de mi, tan fuerte como pude.
Luego le di un golpe de lleno en su rostro, cayó al suelo adolorida sin dejar de sujetarse la nariz con fuerza.
__Nunca, jamás. Vuelvas a buscarme Alexa, estas muerta para mi__ susurre evitando llorar, por su culpa, por la mía, ella ya no estaría
Salí de ahí sin poder contener más las lágrimas, entré como pude a la habitación de Normani y me acosté a su lado, ella despertó, me observó casi destruida. Y me abrazó, sin preguntar.
__La perdí Mani, la perdí.
Negó mientras acariciaba mi cabello tiernamente.
__Tranquila Laur, estoy aquí amiga, no estas sola.
__La perdí Mani.
__Llora Laur, saca todo, mañana hablamos.
Después de soltar tantas lágrimas como me fue posible por casi cuatro horas en los brazos de Normani, logré sin darme cuenta, quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Femenino Black Night (Camren) [En edición]
Fiksi PenggemarLauren Jauregui 28 años, será contratada por la directora del mejor instituto femenino de Nueva York ya que Lauren es una de las mejor profesoras a nivel nacional, ella es una persona tímida muy amable y llena de amor, querida por todo el que la con...