Capítulo 3

177 4 1
                                    

11- siempre que veas que se siente triste, quédate a su lado y trata de consolarla, pero no te pongas intenso si dice que la dejes tranquila, ni tienes que estarle diciendo cosas, ya que las mujeres a veces queremos estar solas unicamente para no tener que dar explicaciones, pero siempre es bueno tener a alguien que te quiere a tu lado en esos momentos, asi que puedes solo quedarte a su lado sin hablarle, solo abrazándola.

12- dile que la amas, pero no todo el tiempo, ya que tiene que ser algo que cada vez que lo oiga se ilumine, si lo dices mucho puede llegar a perder el significado y convertirse en una respuesta automática el "yo tambien"

13- cambia las cosas, no seas siempre de la misma manera. Claramente si le gustas es por como eres, pero las sorpresas aunque sean sutiles pueden llegar a hacer las cosas mucho mas interesantes. Por ejemplo: si eres muy cariñoso y siempre la respetas y siempre eres el típico hombre dulce y cariñoso, de repente pásate un poco de la raya, se un poco más atrevido, y si ves que le gusta, puedes hacerlo de vez en cuando. Si en cambio eres super seco, puedes de vez en cuando mirarla a los ojos y hablar de cosas mas internas, o en algunos momentos regalarle alguna cosa cuchi.

14- ten confianza en ti mismo. No hay cosa mas sexy y alentadora que un hombre que sabe lo que quiere o que al menos parece saberlo. Si vas a hacer algo, deja la pena y actua como si te estuvieras comiendo al mundo. Pero claro, nunca llegues a ser egocéntrico, pq eso ya es un extremo que ninguna mujer aprecia.

15- lo clichè no siempre es malo, de vez en cuando una rosa y chocolates puede ser un gesto muy lindo, pero si lo haces siempre se pone aburrido. Se original

-------------------------------

Holaaaa lectoress.
Quienes quieran pedirme que les hable de un tema en específico coméntenmelo o escríbanme y lo haré.
Gracias por todoo chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo entender a las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora