1- NUNCA, ni jugando, le digas:
"Estás en tu período no?"
Eso es una de las peores cosas que puedes hacer. Si de verdad está en su período eso le pondrá sensible ya que se dará cuenta de que está exagerando en todo y si no está en él... Peor, porque es una manera de decirle a una mujer que está actuando como una loca... Así que... No recomendado 😁2- Cuando los dos quieran algo, no se lo des inmediatamente como un "caballero"... Peleen amistosamente sobre quién lo gana, y si ella gana, se sentirá genial por su victoria y si no gana, estará con más ganas de tenerlo, y en ese momento, se lo das.
3- no la dejes ganar en un juego en el que eres bueno, repito NO LO HAGAS... Sentirá que piensas que Es muy débil y que la única manera en la que podría ganar es que sea apropósito, sin embargo si llegas a dejarla ganar en algún momento tienes que estar seguro de disimularlo MUY BIEN.
4- hay 2 tipos de mujeres para cuando un hombre quiere regalarle algo para cortejarla, eso depende de como ella es así que habría que conocerla:
- la que le gusta los regalos caros: estas son las más difíciles, compra algo de marca o que se vea caro, unos aretes o algo por el estilo, dependiendo de las cosas que le gusta.
- la que no le gusta que le compren regalos caros: nosotras preferimos lo tradicional, tal vez una rosa o un oso de felpa si compras algo, pero también una carta romántica o algo hecho por él, como una canción o un poema.5- nunca le digas a una mujer chistes machistas ( a menos de que lo sea ): si lo haces estarás demostrando que crees que es gracioso que algunos hombres se crean superiores a las mujeres solo por no ser iguales.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entender a las mujeres
RomanceLa mayoría de Los hombres no pueden entender cómo nosotras pensamos o qué queremos... Así que aquí les dejo una ayuda, para lograr lo que la mayoría de la humanidad en el mundo masculino declaró imposible: cómo entender a las mujeres.