Dedicado a: sh_suuga
Viktor:
Estaba de pie justo afuera de la sala de terapia intensiva, asomando me por la ventana, los gritos y súplicas salían descontrolada mente de mis labios mientras golpeaba con fuerza la puerta para que me dejaran entrar, no podía controlarme, la rabia y el dolor me dominaron y cegaron; nunca creí que podría comportarme de esa forma, las lágrimas caían de mis ojos sin que yo me diera cuenta. Dos de los médicos del hospital me sujetaron y me sacaron a rastras de aquella habitación, a pesar de haberme resistido, ambos lograron sacarme del lugar, me indicaron un asiento en la sala de espera, justo al lado del corredor, intente tranquilizarme pero no pude mantenerme sentado; recorría esa sala de un lado a otro sin parar, pero llegó el momento en el que ya no pude más, la desesperación me debilitó; camine hacia los sanitarios del hospital y moje mi rostro, esperando despertar de una horrible pesadilla; para mi mala suerte, este no era uno de esos sueños que suelen atormentar te durante toda la noche, no era nada de eso, esta era mi cruel realidad.
Cuando volví a la sala de espera, el doctor JJ y el enfermero Seung ya me esperaban ahí, me dirigí hacia ellos en ese momento mi corazón se volvió loco, latía con una velocidad e intensidad que nunca antes sentí; la sensación al escuchar cada una de sus palabras era y es aun inexplicable, mi corazón se detuvo de pronto, mis piernas comenzaron a temblar, no supe que me susedia, solo recuerdo que salí corriendo de ahí, no podía estar ni un minuto más en ese lugar.
Al salir a la calle, me percate de que estaba lloviendo, el agua caía ferozmente mojandome de pies a cabeza, mis pupilas se humedecieron y no pude evitar el llorar de dolor; de tristeza, de irá; una irá tan grande que volvió negro, frío y duró mi anteriormente delicado corazón.
Mis sentidos se fueron por los suelos pues es ese momento mi vista se nublo y pude sentir un gran golpe en la cabeza.
"El corazón es un objeto tan frágil y delicado como el cristal, tan puro y sano como la inocencia de un pequeño niño; pero puede llagar a ser tan peligroso combinado con el dolor, que se puede convertir en una cuchilla que marque tu propio augurio de muerte"
Al despertar ya había pasado una semana, estaba recostado en una camilla con una mascarilla en el rostro, la cual bombeaba oxigeno a partir de una maquina, justo al lado de la camilla, había un computador que monitoreaba mis signos vitales, pasaron tan solo unos minutos para que una enfermera entrara y saliera de ahí rápidamente sin decir palabra alguna, todo era demasiado extraño, después de unos momentos, el doctor JJ ingreso al cuarto y me miro, comenzó a explicar que había sufrido de un colapso nervioso y que estuve inconsiente durante una semana entera; también estuvo insistiendo que debía quedarme un par de días en observación; ahí fue cuando supe que nada había sido un sueño como lo deseaba, supe, que estaba viviendo mi más temida pesadilla en carne propia.
Yurio había dejado este mundo atrás, durante tres semanas un sueño y una serie de sensaciones me estuvieron atormentando, en el sueño; Yurio era apenas un niño pequeño, era la época en la que su madre había fallecido, solo tenia a su abuelo. Ambos nos encontrabamos en un puente peatonal de Rusia; era de noche y la nieve caía en nuestros rostros constantemente; el menor me empujaba hacia el vacío de la carretera y yo perdía la vida.
El simple hecho de pensar que mi amado me quiere ver muerto, es una idea perturbadora que me carcome el alma; ya había pasado un mes desde que me había abandonado, mi corazón ya no puede más, en el fondo se que no es lo correcto pero siento que sin él, ya no tengo ninguna cosa que me una a la vida.
Narrador:
El cuerpo de Viktor Nikiforov fue hallado sin vida y totalmente destruido en la intemperie frente a un túnel de San Petersburgo; según informes dados por la prensa, el famoso escritor cometió un acto de suicidio, no se encontraron familiares, solo unos cuantos amigos universitarios del fallecido quienes no quisieron hablar con la prensa, sin duda alguna, el nombre de "Viktor Nikiforov" sera recordado como una verdadera leyenda en el mundo de la literatura actual.
❄❄❄❄❄
Hola... Si estas leyendo esto puede ser por tres razones.
1: El título o algo como la portada o la sinopsis logró captar tu atención y comenzaste a leer :3
2:No tenías nada más que leer y te valió madres la portada, el título y lo demás, (sólo lees porque si) XD
3:Tu nombre es Sharon Ramirez y si no mal recuerdo este finc es para ti :3
Si tu caso es el primero o el segundo, te doy la bienvenida a este mini mundo de zhynos gays y demás pendejadas que haré XD.
Si tu caso es el tercero 7u7 entonces debo decirte que será mejor que prepares una botella de clorox para el final porque creó que me odiaras :'3, jajaja weno (Sharon, disfruta de tu fanfic porque la historia COMPLETA es exclusiva y solamente dedicada ati). (Demás lectores... También disfruten 7u7).
Adiós....!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Immortal
FanfictionEs cierto que dicen que el amor no tiene limites y la prueba de ello es esta historia...El amor que una persona puede tenerle a otra puede ser tan fuerte pero; que tanto... Podría llegar a ser tan fuerte... Tanto como para quitarse la vida, para vol...