Hola,bueno aquí estoy para decirles que el inicio es igual que el final malo Xd por lo que no crean que puse lo mismo del final malo XDXD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov.CharaAl matar a las amigas de esa niña ya no me pude contener,otra vez era un genocida y solo pensaba en matar.
Repentinamente voltee y vi a Frisk con lágrimas en los ojos, está retrocedió y salió del departamento,momentos después la seguí por todas partes,hasta poder alcanzarla,la agarre del brazo hasta que este empezó a sangrar y Frisk le caían lágrimas con una cara asustada.
Frisk forcejeo para liberarse pero no pudo hacerlo,pidió ayuda....
"Pero nadie vino"
Frisk dejo de forcejear y se acercó a mi,en sus ojos cerrados se le podía ver la cara con la que me salvó,la cara de "cállate y no te quejes que te voy a salvar con mi determinación"
Esta se acercó más a mi mientras que lágrimas se resbalaban de sus mejillas,su brazo siguió sangrando pero esta ya no se quejaba.
Esta puso su mano libre en mi pecho y agarro mi suéter con fuerza para jalarme y besarme con determinación.
Repentinamente solté a Frisk y la agarre de la espalda para apegarla a mi sin separar nuestros labios.
Me di cuenta de que por aquel beso mi lado genocida había desaparecido por completo.
~muchos años después~
—Frisk,¿deseas a Chara como esposo?—dijo Sans en tono burlón y divertido.
—aceptó—dijo Frisk con una leve sonrisa
—y tú Chara,¿Deseas a Frisk como esposa?—dijo Sans con el mismo tono.
—aceptó y por favor quítate ese disfraz de un padre—dije serio y mirándolo sarcásticamente.
—no,ahora puedes besar a la novia—dijo chistoso.
Bese lentamente a Frisk haciendo que el beso fuera eterno para mi.
—¡AGH!—Frisk se separó y agarro su estómago.
—¿¡ya va?!—fui interrumpido al instante.
—¡¡SI!!—está se retorció de dolor.
(En el hospital)
—Felicidades Chara y Frisk,es una niña—dijo el doctor entregándole a Frisk a nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
Nadie más que yo...(charisk segunda temporada)
Fanfic-eres mía-decía aquel chico con la mirada fija a esa hermosa chica. -si,pero no tienes porque lastimar a alguien porque este conmigo-dijo la hermosa chica cruzando los brazos resignada. Al parecer algo a pasado con esta pareja,pero,nadie sabe lo que...