Pov Christian.
Iba concentrado escuchando desde mi celular a Skillet mi vista se concentraba en el paisaje que me regalaba Portland, era la primera vez que iba en tren, quise salir de lo cotidiano que es mi vida, Taylor mi guardaespaldas iba sentado al otro lado del tren a mi derecha. Nos dirigíamos a Seattle. Y aunque él no quería que me expusiera a esto, le dije que lo quería hacer ya que a partir de pasado mañana mi vida sería un maldito infierno. Me dirigía a Seattle para ayudar en el famoso Hotel la Esclava un hotel que solo era exclusivo para sexo, y para extorsionar a mujeres para que sean sumisas, Los hombres que quisieran unirse a esto tenían que pagar una gran fortuna, Solo para poder darse su gusto placentero de follar a mujeres hasta dejarlas inconscientes, incluso hasta matarlas. ¿Cómo mierdas me metí en esto?, gracias a Elena una de las dueñas del Hotel. Una noche mi hermano y yo caímos ahí, ilusos de nosotros creíamos que era un hotel como cualquiera hasta que vimos como un hombre penetraba a una mujer y la tenía atada cuando hizo con ella lo que quiso, no se dio cuenta que estaba atada muy fuerte del cuello y murió, nos amenazaron para que nos quedáramos callados, salimos como si nada pasara, poco después Elena dio conmigo y dijo que estaban en problemas que quería ayuda si o si, me amenazó con hacerle daño a mi familia me negué pero mi sorpresa fue cuando mi madre me marco y me dijo que mi hermana sufrió un accidente, Cuando mi hermano Elliot y yo llegamos al hospital en la entrada nos estaban esperando 4 hombres y nos golpearon nos advirtieron que si no cooperábamos mi familia lo pagaría muy caro, Desde entonces soy socio de La Esclava. Llevo 4 años de mi vida como socio de ese maldito lugar, varias veces me habían metido a los cuartos a base de mentiras y me encontraba con mujeres atadas, Nunca las he tratado como se debe en ese lugar, las desataba y con varias de ellas tenia sexo, Soy uno de los socios más importantes de La Esclava, No estoy feliz con lo que hago, Pero todo lo hago por mi familia para que no les pase nada. Por qué me dirijo a ese lugar. Elena me marco y me dijo que detuvieron a José un socio de la Esclava y están investigando el lugar, La Policía sospecha de lo que se hace dentro del Hotel y nos están pisando los talones. A eso voy yo a impedir que sepan la verdad, porque los mayores afectados seriamos Elena Lincoln, José Rodríguez y yo Christian Grey. Las veces que me quise salirme de ese puto lugar algo les pasa a los miembros de mi familia.
Hace 1 año mis padres fallecieron en un accidente de Auto. Y mis dos hermanos y yo estamos bajo el cuidado de mis abuelos. Mia y Elliot son lo más importante que tengo ahora, aparte de mi abuela Eva y mi Abuelo Theodore. A parte de ir a eso, también voy porque mi Abuelo me quiere de regreso en su empresa. Pues dice que algún día yo debo hacerme cargo de ella. Mi Abuelo es mi mejor amigo aparte de mi hermano, muchas veces quise ir y contarle todo y pedir ayuda pero tengo miedo de que le pase algo por mi culpa es algo que jamás me perdonaría. Mi Familia es lo más importante que tengo en esta vida y haría todo por mantenerlos a salvo.
_Hola, Creo que somos compañeros en este viaje_ una dulce voz me saca de mis pensamientos, y me vuelvo para poder ver de quien proviene, me llevo un gran sorpresa cuando observo a la mujer que está de pie, lleva puesto unos pantalones negros y una blusa gris zapatos negros y chaqueta color café, su pelo está en una coleta y lleva unos lentes negros en su cabeza, sus ojos son de un Azul que jamás había visto en mi vida. Son como dos zafiros.
_Soy Anastasia Steele_ Me dice mientras que extiende su mano educadamente.
_Christian Trevelyan_ le estrecho la mano y siento una electricidad que recorre todo mi cuerpo. Ella también la siente ya que se sonroja.
_Bueno seremos compañeros si no te importa_ dice mientras que se quita los lentes de la cabeza y los sostiene en la mano.
_Por supuesto que no, adelante_ Le digo y le señalo el asiento que se encuentra enfrente del mío, nos separar solo una pequeña mesita que está en medio, así podre observar sus hermosos ojos,
_Bien, gracias_ responde y empieza a tomar asiento saca unos papelitos de su mochila y levanta la vista y me doy cuenta que viene acompañada
_Sawyer tu asiento es el 11B3, es ahí, justo ahí_ le dice al hombre que viene con ella mientras señala el asiento que está justo donde esta Taylor, el hombre le hace caso y toma asiento profesionalmente. Mi compañera de viaje saca un libro de su mochila y saca un plumón amarillo fosforescente, sube sus pies a lo que resta de su asiento y de un momento a otro se queda quieta y cierra los ojos y suelta una risita
_No creí que te gustara ese tipo de música_ dice mientras que con su cabeza señalaba mi teléfono que aun sonaba con la música que contenía. Sonaba Skillet- Not Gonna Die- intente cogerlo y apagarlo pero su mano me lo impidió.
_No te preocupes déjala amo a ese grupo_ me dedico una mirada e hice lo que me dijo, deje que la canción siguiera escuchándose,
Durante el viaje ella se concentraba en su libro mientras que aún se escuchaba mi reproductor de música, varias veces la observaba como hacia caras y fruncía su seño mientras su mirada seguía en el libro, me cacho observándola y al instante en que nuestras miradas se conectaban me perdía en ese azul tan hermoso que me regalaban sus ojos, nos sonreíamos y seguíamos con lo nuestro ella en su libro y yo observaba la vista que me regala el camino de Portland a Seattle. Así fue por 30 minutos.
_ ¿Bien tengo un poco de hambre tu no Christian?_ me dice mientras que se incorporaba en su asiento y dejaba su libro en la mesita.
_Si no te importa me gustaría compartir contigo mi pequeño centro de alimento preparado por mí misma_ seguía hablando mientras que sacaba de su mochila 3 contenedores rectangulares una botella y una bolsa.
_Mira tengo 9 sándwich de pavo y queso con lechuga y chipotles, hay fruta picada y un poco de mantequilla de maní con palillos de pan de nuez, tengo 4 mantecadas de arándanos y jugo de arándanos que te apetece_ dice con una sonrisa, mientras que sacaba otra bolsa y se la daba al hombre con quien venía acompañada, Sonreí por su forma tan alegre que tiene. ¡No sé si era permitido comer durante el viaje pero no me importaba!
Durante el resto del camino íbamos platicando me conto un poco sobre su familia y yo un poco de la mía, reíamos, y compartimos su exclusiva comida que ella preparo, Me conto que su padre la hizo venir a Seattle también supe que su padre es Policía es el más importante en Seattle ahora puedo entender porque tiene guardaespaldas, me conto también que tiene un hermanito de casi 5 años, no es hermano de sangre pero lo considera como tal aun a pesar de que es sordo. Lo llama Ted! el cual esta con un amiga de la familia. Su madre murió hace poco más de un año, Le conté poco de mi familia, sabe que tengo dos hermanos y que mis padres también fallecieron, Justo Ahora ella permanece dormida recargada en mi hombro, y puedo observar que Sawyer creo que así se llama el hombre que la acompaña y Taylor mantienen una conversación. Me doy cuenta que todas sus cosas están regadas en los asientos y en la mesa, también me sorprendió la cantidad de comida que puedo adquirir su pequeño cuerpo. Estoy observando la vista y de un momento a otro me encuentro observándola, Tiene sus ojos cerrados y sus pestañas largas, tiene su boca entre-abierta y sus mejillas coloradas. Cierro los ojos y me recargo en su cabeza y caigo en una profunda oscuridad.
Estamos parados en una gasolinera, esperando el trasporte que nos llevara al dichoso Hotel, hace 30 minutos que bajamos del tren y me despedí de Anastasia, lo cual me provoco una tristeza enorme y me parece ilógico, así que decido no pensar en ello. Cuando el hombre nos recoge a mí y Taylor nos lleva al Hotel. Ahí ya nos espera Elena.
_ ¿Te quedaras aquí Querido?_ Niego con mi cabeza y ella hace una mueca
_Me quedare donde están mis hermanos en casa de mi Abuelo_ Ella asiente mientras que camina por un pasillo largo observo que algunas habitaciones están enumeradas, Entramos a un ascensor y subimos hasta la planta del Pent house Taylor me sigue a todo momento, al igual que un hombre sigue a Elena.
_Creí que este Hotel solo era para Sexo_ le digo mientras que la sigo, el piso de abajo es diferente a este.
_La mitad del hotel es como cualquier otro, la otra mitad querido es para Jugar. Han cambiado muchas cosas desde que ya no vienes, cuando quieras Jugar avísame te conseguiré a las mejores mujeres_ Jamás volvería a jugar en este maldito lugar, decido no contestarle, me indica que tome asiento pero no lo hago Taylor aún se mantiene atrás de mí. Ella se dirige a un cuarto mientras que yo solo espero a que vuelva y cuando lo hace trae con ella un folder.
_Bien querido como sabes, José está detenido_ Yo solo asiento
_Lo sé es por eso que estoy aquí_ Ella sonríe
_La Policía le quiere sacar toda la verdad, y no creo que dure mucho ahí adentro y antes de que hable, lo mataremos_ Me tenso inmediatamente pero no lo de muestro
_ ¿Lo mataremos? das por hecho que estaré contigo en esto_ Ella suelta una carcajada.
_Hay querido ese no será tu trabajo, de eso me encargo yo._ No contesto nada, y ella sigue hablando
_Tu trabajo es mantener alejada a la Policía de nosotros_ No entiendo como mierdas puedo hacer eso.
_ ¿Cómo carajos hare eso yo?_ Ella sube un mano en señal de que me calle y baje la voz ya que esa pregunta sonó como un reclamo.
_Hoy llego su hija así que tu trabajo es Enamorar a su Hija, cualquier mujer caería a tus pies así que no te será difícil_ Dice mientras que me entrega el folder. Lo tomo y cuando lo leo no puedo creer lo que veo, lo cierro de golpe.
_Y si me niego a enamorarla y busco otra manera de alejar a la policía de nosotros_ ella asiente
_Es tu decisión Querido, De todas formas nosotros ya estamos vigilando a su familia, si él hace algún movimiento en contra de nosotros un miembro de su familia Muere._ Dice como si nada.
_Bien, ya veré que hago yo para mantener alejada a la Policía de aquí_ ella asiente
_Me retiro Elena, debo llegar a casa e instalarme_ Su sonrisa me causa asco esta mujer está llena de Botox,
_ ¿Estás seguro que no quieres quedarte aquí en algún cuarto?, cualquiera estará a tu disposición_ Niego mientras que me dirijo al ascensor
_Buenas Noches Elena_ Entro al ascensor seguido de Taylor, salimos de ahí, Odio estar en ese maldito lugar, cuando estoy afuera veo como familias, parejas y mujeres entran al hotel, Si supieran a que se dedica este maldito Hotel.
_ ¡LLEGO!_ El grito de mi Hermana me hace sonreír, ella es mi adoración, Cundo entro a la casa de mis abuelos. Mia se abalanza sobre mí para cargarla.
_Enana a tus 22 años eres una pequeña cosa muy pesada_ Digo aun sosteniéndola, Escucho la carcajada de Elliot.
_Vez Mia, Christian ya no está para estos trotes a sus 24 años está peor que el abuelo_ Mia suelta un risita mientras que la bajo
_Jovencito no te burles de mi edad que como te vez me vi y como vez te verás_ Mia y yo soltamos una carcajada al ver el cambio en su cara de Elliot por lo que le dijo me abuelo.
Después de saludarnos e indicarme cual sería mí recamara. Mi abuelo me agradeció que pudiera venir ayudarle, yo solo asentí, odio mentirme a mi abuelo, Pero temo que les pase algo. Cuando ya estoy en mi cuarto, me instalo, guardo mis cosas y después de una ducha bien merecida. Me pongo a pensar en lo que Elena me dijo. Para poder mantener a la Policía alejada. Me acuesto y trato de dormir, observo el techo y cierro mis ojos, y de la nada se me viene a la mente esos hermosos ojos azules, ¡Eso Zafiros tan únicos, y hermosos que he visto en mi vida! Me pongo de pie y busco el folder que Elena me dio. Leo todo lo que contiene y veo las fotos que contieneRaymond Steele
Hijos: Anastasia Steele Adams 24 años
Theodore Raymond Adams 5 añosEste pequeño es Ted, Anastasia hablo mucho de él y se nota que lo adora, Quien no adoraría a sus hermanos. En la segunda foto de Anastasia me doy cuenta que es la misma ropa que llevaba en el tren hoy cuando la conocí. Claro la están siguiendo es por eso que Elena me dijo que hoy llegaba.
¡Hay Anastasia no puedo sacarte de mi cabeza, Pero no hare lo que me piden, Seré tu amigo, debo mantenerte a salvo!.
ESTÁS LEYENDO
¡El Secreto!
RomanceChristian Grey. 24 años perdio a sus padres en un accidente y solo tiene a su hermano Elliot Grey y Mia Grey. Vive con sus abuelos maternos. Anastasia Steele. 22 años perdio a su mamá. Vive con su padre Ray Steele jefe de la Policia en Seattle, y s...