Capítulo 4.

338 40 3
                                    

Pov Anastasia
Desde la muerte de mi madre todo comenzó a ser diferente, mi padre se había encerrado en su propio entorno, salía muy temprano de casa y regresaba tarde, si a mí que tenía 21 años me había afectado, a mi pequeño hermanito le afectaba más. La muerte de mi madre había sido tan repentina, se supone que había entrado al hospital por un dolor en el vientre, tres días después murió. Mi padre no me dijo nada referente a su muerte ni a mí ni a Ted, solo nos dijo que se había complicado la cirugía y no sobrevivió. Tedy se derrumbó por completo, yo trate de ser fuerte por él, todo iba de maravilla, hasta que unos meses más tarde, habían matado a una de las dos personas que me recordaban a mi madre, mi prima Corine Adams era cuatro años mayor que yo, era muy unida a ella, al igual que Kate.  Ted siempre demostró ser fuerte al igual que yo, él, Theodore Raymond Steele Adams, fue adoptado a los 3 meses de nacido, mi madre no podía tener más hijos y mi padre le dijo que podían adoptar y así fue como mi pequeño campeón llego a nuestras vidas, sus verdaderos padres fallecieron en un accidente, y el pequeño se ganó el corazón de mi mamá en cuento lo vio. Mi padre al principio estaba feliz por tener otro hijo, pero desde la muerte de mi madre todo se vino abajo.  Yo decidí irme un tiempo a Georgia ahí es donde nació mi madre, me fui por tres meses, Ted estaba bajo el cuidado de mi padre y de mi amiga Katherine, aunque el 80% de los cuidados eran más por parte de mi amiga Kate, decidí irme para poder despejarme de la muerte de mi madre y de mi prima, Mi padre desde entonces me juro que vengaría la muerte de ambas, cosa que no entendí ya que mi madre había muerto en una operación o eso me había hecho creer, aunque la muerte de mi prima Corine fue todo lo contrario a ella la encontraron en una habitación de un Hotel llamado La Esclava tres días después de su muerte, había perdido a mi prima y mi madre en menos de dos años.  Katherine Kavanahg es dos años mayor que yo, es mi mejor amiga, mi compinche nos conocemos desde que tenía 5 años y ella 7, adoró a mi hermano en el momento que lo conoció, estuvo conmigo en mis peores momentos, me apoyo al igual que Corine ayudar a la fundación donde Ted esta, pues mi pequeño es sordomudo, al igual que yo la apoye a cantar en el bar, donde gracias a una idea que tuvimos. Cantamos a cambio de que esas personas que nos escuchan nos puedan apoyar, o mejor dicho puedan apoyar a los niños especiales, que tiene autismo, o son sordomudos.  Mi regreso a Seattle fue porque mi padre me lo pidió, pues decía que Theodore me extrañaba, y eso era cierto al igual que él yo también lo extrañaba. Quisiera decir que estuve sola en Georgia pero no fue así, mi padre jamás permitiría que yo viajara sola así que lo hice con la compañía de Sawyer el guardaespaldas de mi mamá, desde su muerte él se quiso estar a cargo de mi seguridad y la de Theodore, y lo aprecio demasiado, no niego que cuando lo conocí el primer día como guardaespaldas de mi madre me sentí atraída por él, pues tenía apenas 16 años y él 22. Pero después de un tiempo se me paso el encanto, somos como mejores amigos, cuando regresábamos de Georgia a Seattle no le hizo gracia cuando le dije que regresaríamos en tren, pero no le quedo más que aceptar. La verdad es que mi regreso en tren fue lo mejor que hice en mi vida. Pues conocí a Christian Grey.  Mi relación con él es especial, desde que lo vi a sus ojos, esos hermosos ojos grises, sentí acelerado mi corazón y si fuera poco cuando nos dimos la mano al presentarnos una sensación recorrió todo mi cuerpo.  Converse con él durante nuestro viaje a Seattle hasta que llegó el momento de despedirnos, sentí una extraña sensación en el pecho, pero era ilógico lo sé que sentía así que lo deje pasar, después de todo llegue a la conclusión de que no lo volvería a ver, pero fue todo lo contrario una semana después me lo encontré en la empresa “Grey House”, la empresa en donde trabaja Kate, mi sorpresa no fue habérmelo encontrado ahí, mi sorpresa fue haberme enterado que era un Grey, si es un Grey es nieto del mejor amigo de mis padres, Don Theodore. Me sorprendí mucho ya que él se había presentado ante a mi como Christian Trevelyan. Ese mismo día que me lo encontré nuevamente, Kate había invitado a Elliot hermano de Christian y a él al bar Fifty. El bar donde cantamos, aunque ese día Kate sorprendió a Elliot solamente. Si fuera poco al dia siguiente mi padre fue invitado como cada año a la cena que organizan en la empresa “Grey House”. Kate y yo nos presentamos junto con mi hermano Ted. La verdad es que los hermanos Grey nos han caído muy bien. Incluso Ted le tomo cariño a Christian y mi sorpresa fue cuando con sus manos hizo un símbolo de una “C” y encima una “A” eso lo hace para simbolizar a las personas que él quiere, o como él me dice, cuando esas personas se quieren.  Y no se equivocó.
Desde esa noche mi relación con Christian fue más fuerte, conversamos como si nos conociéramos desde hace muchos años, me conto sobre su familia y yo sobre la mía, platicamos sobre nuestra relaciones amorosas, eso fue algo vergonzoso para él y gracioso para mí. Desde entonces nos comportamos como “Mejores Amigos”. Tenemos contacto las 24 hras, los viernes nos reunimos todos en el Bar de siempre y en las noches ellos se quedan en nuestro departamento.  Christian duerme conmigo, y si aunque suene ilógico solo dormimos, ya sea en la sala escuchando música o en mi cuarto, él me ha respetado mucho y es algo que le agradezco. Hace una semana que el junto con su hermano están trabajando en la empresa de su abuelo, y su pequeña hermana esta como voluntaria en la Fundación donde esta Tedy. Yo por otra parte comencé a trabajar en la Editorial SIP. Como secretaria del señor, Jesse Ward. Admito que el trabajo es un poco pesado pero necesito ganar dinero por mi cuenta y no solo por lo que nos dejó mi madre a Ted y a Mí.
Hay algo que no le he confesado a nadie, o bueno siendo sincera alguien ya lo sabe, No es que sea una cobarde para enfrentar mis sentimientos y ser sincera con esa persona, es solo que no se, o mejor dicho no sé cómo reaccionaría si no soy correspondida. Jack Hyde mi exnovio, es la única persona que sabe sobre mis sentimientos hacia Jack. Él me ha dicho y animado para que sea sincera con él. Y la verdad es que es lo que planeo hacer, le diré lo que siento por Él.
***** ~~~~~ *****
ANASTASIA
¿PORQUE TE FUISTE? ¿TE VERE EN EL DEPARTAMENTO, ME DEJARAS DORMIR SOLA? CHRISTIAN NECESITO HABLAR CONTIGO, HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE. NOS VEMOS EN EL DEPA. TQ. .M.D.G.  PD. EXTRAÑO TU MIRADA

¡El Secreto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora