Pov Christian
Hace una semana de la cena a la cual tuve que escoltar a la hija de Elena, Leila. Mis días con Anastasia y Tedy son los mejores de mi vida, aunque todas las noches le invento que me quedo a trabajar o con mi abuelo o con mi hermano para poder ir a la Esclava.
Ray cuando supo que Annie y yo vivimos juntos puso el grito en el cielo, incluso hace dos días vino amenazarme con alejarme de su hija, me advirtió que me alejara de ella, ya que por lo que me dijo, se dio cuenta que fui quien acompaño a su otra hija a la cena. Lo negué pero tal parece que no me creyó. Me dijo hasta de lo que me hiba a morir si lastimaba algunas de sus hijas, pero lo principal. Era que según él estaba jugando con los sentimientos de Anastasia, nos retamos nos insultamos, trate de ser moderado pero el hecho de que se lleve a mi nena lejos de mí me aterra, Al final salió perdiendo.
— No me pienso alejar de ella, No lo hare — Ray permanecía al otro lado del escritorio, con sus manos hechos puños, su semblante era totalmente de un padre furioso, preocupado, decidido.
— No está a discusión, y te lo advierto Grey Aléjate de mi hija, o te juro que me vas a conocer. — No me intimido por sus palabras.
— No me voy alejar de Anastasia, es mi mujer, la mujer a la que amo con toda mi alma, y ni tu ni nadie me separaran de ella. — Su mirada reflejaba odio, un odio así a mí, lo cual me preocupaba pues a pesar de todo es el papá de mi Annie y de Ted. Dio me dia vuelta y salió de mi oficina, a los pocos segundos mi hermano entro.
— Me puedes decir qué demonios pasa, ¿porque el padre de Anastasia vine amenazarte de esa manera? — Me dejo caer en mi silla y siento la mirada de mi hermano, De la nada un sentimiento que no puedo descifrar se instala en mi pecho.
Aún recuerdo perfectamente la mirada de Raymond. Esa mirada jamás la voy a olvidar. Permanezco en la oficina, mi abuelo me pidió que junto con Olivia revisáramos un contrato y es lo que estamos haciendo. Ahora que checo que todo está en orden decido irme temprano a la Escala ya que necesito verla, la extraño demasiado. Recojo todos los documentos de mi escritorio y los que me llevare a casa los meto en mi portafolio, los que termine de revisar los mantengo separados con algunas notas en una hoja para poder entregárselos a Olivia, cuando salgo en busca de mi secretaria veo como Kate pasa corriendo de la oficina de mi hermano al elevador, me acerco al escritorio y dejo lo que tengo en mis manos. Mi hermano sale corriendo al igual que Kate y al verme se detiene.
— Qué bueno que te veo, Annie está discutiendo con Leila en recepción. — Me dice mientras que toma un poco de aire, ni siquiera espero a que me siga inmediatamente me dirijo al ascensor y espero a que llegue pero se me hace eterno, cuando llega entro junto con mi hermano. En el camino me explica que Mia había llegado junto con mi campeón y que cuando estaban por entrar Leila apareció. Salgo rápidamente del ascensor y veo como Leila sostiene del brazo a mi Annie pero lo que más me sorprende es que mi nena no hace por separarla al contrario solo la observa. Me acerco a ellas y veo que mi hermana y Kate tratan de calmar a Ted el cual está llorando, tanto como Annie como Leila me voltean a ver y Leila al verme me guiña un ojo y me regala una sonrisa descaradamente, inmediatamente mi vista se posa en Annie. De la nada Anastasia se suelta de su agarre y se dirige a Ted. Trato de acercarme a ella pero noto como se aleja de mí y se pone a la altura de Ted. , Leila aun mantiene su estúpida sonrisa. Leila me lanza un beso y se dispone a irse.
— Leila — la voz de mi nena la detiene, y hace que se gire, mi nena se acerca a ella al igual que yo pero permanezco un poco alejada de mi nena por si acaso.
— Cuando te dije que si te volvías a meter con mi hermano te mataba, no estaba mintiendo Leila. La sonrisa que aún mantenía Leila hiba desapareciendo.
— Y me piensas matar a pleno luz del dia, por favor hermanita no te tengo miedo — Annie sola la observa con una sonrisa, se acerca a Leila, y esta se dispone a irse pero de la nada mi nena la voltea de un jalón y le pone una bofetada.
— Esta es para que pienses antes de meterte con uno de los míos. — Leila sostiene su mejilla izquierda y antes de que pueda decir algo recibe otra bofetada en su mejilla derecha.
— Y esta para que no vuelvas a dudar de mi palabra. — Leila reacciona y trata de regresarle el golpe a Annie pero jalo a mi nena antes de ello.
— Eres una estúpida no sabes con quien te estas metiendo, Serás muy mi hermana, pero esta me la pagas — Sostengo a Leila mientras que le grita a Annie, se separa de mí y me susurra.
— Deberás tener una buena explicación para esto con mi madre — Sus ojos echan chispas y se larga. Observo su camino y cuando me giro me encuentro con Annie cargando a Ted y mis hermanos me observan detalladamente, mi vista solo esta puesta en Annie quien en su mirada me parece ver un gesto de duda.
ESTÁS LEYENDO
¡El Secreto!
RomansaChristian Grey. 24 años perdio a sus padres en un accidente y solo tiene a su hermano Elliot Grey y Mia Grey. Vive con sus abuelos maternos. Anastasia Steele. 22 años perdio a su mamá. Vive con su padre Ray Steele jefe de la Policia en Seattle, y s...