Capítulo 2.

74 17 2
                                    

Capítulo 2

[¡Eres desagradable!]

~*~*~

—¿Estás seguro?— cruzó los brazos sobre su pecho y miró ceñudo a su amigo y jefe.

—Lo estoy, me tomaré unas largas vacaciones— el chico pelirrojo se recostó en el asiento de la sala de espera.

—No puedes, MS entretaiment aún quiere...

—Lo sé, y lo haré desde casa Jong, tranquilo— el muchacho se puso aún más cómodo.

El nombrado suspiró y se sentó al lado del pelirrojo, —está bien, pero no te retrases demasiado, sabes cómo se ponen de locos—, Kim Jonghyun era el Manager y amigo del famoso cantante, compositor y músico Prince T.

—Tú sólo diles que no les fallaré, lo tendrán incluso antes de la fecha acordada— dijo confiado.

—Más te vale cumplir— le señaló con el dedo, —odio hacer promesas en tu nombre y que luego sea a mí a quien le pateen el culo.

El pelirrojo se echó a reír, —amigo, ése es tu trabajo, dar tu culo por mí.

—Muy gracioso, Taemin— Jonghyun rió sin ganas; pero entonces una voz femenina resonó en los altavoces.

—Ese es mi vuelo— Taemin se puso de pie, —te veo en un par de días.

—Claro— Jonghyun le imitó, —dale mi saludos a tu familia.

El pelirrojo rodó los ojos, —¿quién es el gracioso ahora, eh?

Lee Taemin, mejor conocido en la industria de la música como Prince T, era un talentoso compositor que había pasado los últimos meses en Japón, y ahora planeaba regresar a la tierra que lo vio nacer, aunque eso significara que sólo Jinki se alegrara de verle. Taemin hubiera deseado pasar la mayor parte del vuelo durmiendo, pero eso no pudo ser ya que la señora a dos asientos de él no había podido mantener callado a su hijo, y eso irritó al pelirrojo. Además, estaba el asunto de que a último minuto su hermano le había avisado que no iba a poder ir por él al aeropuerto, sino que iría pareja, un tal Minho.

Desfiló por el pasillo, buscando con la mirada alguien que pareciera una persona formal, tal vez castaño, no lo sabía, porque ahora que lo pensaba con detenimiento no preguntó por ello, sólo se dedicó a quejarse cuando supo que un extraño iría por él.

—¡Ey!— un joven más alto que él le bloqueó el paso, —¿eres Prince T?

—Sí, y no doy autógrafos— anunció serio, esquivándolo con un par de pasos largos.

—No, no; espera...— el sujeto le dio alcance, aunque por el enorme ramo de flores que tenía entre las manos sus movimientos habían sido algo torpes.

—Mira, no acostumbro fotografiarme con fans— acomodó sus lentes oscuros, —tampoco acepto obsequios ni nada de eso.

—Te equivocas— el joven extendió los brazos ofreciéndole las flores, —soy Choi Minho y vine para llevarte hasta tu casa— se presentó, sonrió y bajó la cabeza.

Taemin parpadeó atónito, quitándose los lentes oscuros; —¿eres Minho?— y es que no lo podía creer, bueno, en realidad la sorpresa fue porque no lucía como pensó que sería. Minho vestía zapatos deportivos, unos jeans desgastados, algo que probablemente era un suéter un par de tallas más grandes de lo que debería, un par de gafas de montura gruesa y como si fuera poco, su cabello oscuro tenía demasiado fijador.

[ || ] El amor continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora