Secretos

1 0 0
                                    

Déjame contarte los secretos mas oscuros,
Que jamas ha escuchado este mundo,
Permite este blanco rondar por tus senderos,
Saborear tus jugos, robarte miles de besos.
Corramos como niños desnudos, que no saben cual es el camino, y jamas hallaran uno.
Al palacio de dioses, fuerte y feroces, 
Donde tu y yo nos escondemos, besando nuestros cuerpos, al son de este ritmo placentero, exótico, cae como aguacero.
Permite este borincano, gritarle a los casados, las solteras y los abandonados,
Que esta mujer mulata ha sido descubierta, de norte a sur y sin fronteras.
Que soy yo, el que descubrió los secretos de pasión, para muchos cristianos una gran abominación.
Los reyes y emperadores, marcan territorios con bandera, yo marque tu cuerpo con mi esperma.
Noches tras noches, gemidos tras gemidos, hoy tu pide mi estrovertido cariño.
Recuerda que soy santo,que de día camino en alto, pero que la corbata la suelto y mi ángel sale volando.
Olvídate del pecado, si Dios creo la fruta es para comérsela gozando,
Forzado, maltratado, tus besos en mis labios, tus dientes mi cuerpo marcado.
Donde esta la princesa de día, que de noche no se veía 
Salia la dama oscura, pecaminosa, mirada cerdosa, glotona, sabrosa, gritona,
Llamadas al nueve uno uno por tus gritos de abuso, mordidas ellos confusos.
Dan las seis de la mañana la noche vuela, los ojos hinchados fuertemente parpadeando.
Tu y yo nos besamos, una mirada picara y un hasta luego, algun día nos veremos.
Aquí me quedo pensando, hoy tu estas conmigo pero mañana otro loco te estará besando,
Quien sabrá, solo el sabio sabe, pero aquí me quedo alegre.
Porque hoy fuisteis mía, hoy fuisteis mía.

J.D.Medina

Palabras del corazónWhere stories live. Discover now