prologo

26 3 0
                                    

El segundo año de bachiller le tenía nerviosa, mucho más que el año anterior cuando comenzó en primero.

Sabía perfectamente que no le tocaría con los mismos compañeros del año pasado, y ese era el principal problema: tener un buen año como el anterior.

Por experiencias pasadas, Amber tenía muy claro que era imposible tener un año igual al anterior, pero ya se había acostumbrado a sentir miedo con las cosas nuevas, por eso mismo trataba de que todo sea similar a lo ya ocurrido.

Con el paso del tiempo comenzó a creer que el problema de todo era eso mismo el tiempo y lo rapido que llegaba a avanzar. Pero ese día tirada en él colchón se dío cuenta que él verdadero problema no era el tiempo, sino  que era ella, eso llego a alegrarla y también
desesperarla, porque, a diferencia de su anterior teoría, ella podría arreglar las cosas que le daban "miedo", pero  no sabía solucionar sus problemas porque siempre los dejaba de lado, y aunque sonara raro su solución era que las cosas siguieran fluyendo.

El lado positivo de tener nuevos compañeros, era estar con su mejor amiga, de esa manera ya no estarían tan solas como èl año pasado. También estar con Aria era algo bueno porque se llevaban muy bien.

Pero el ultimo día de las vacaciones, Amber decidio salir de su casa a un lugar que muchos desconocen, y fue entonces cuando descubrio algo que en serio los metería en aprietos, un secreto que mostraria la verdadera cara de la moneda en la que estabamos viviendo hasta ese entonces.
Desde ese momento Amber deseo tener una goma que pudiera borrar recuerdos ya que esta vez no podría dejar que las cosas fluyeran, pero la única goma que podía ayudarle era la muerte y aún era muy cobarde para eso.

¿Se preguntaran quien soy yo?
Pues mucho gusto soy Hiden

The corner ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora