CAPITULO 3. "Un Sueño"

69 4 0
                                    


NARRA TAEHYUNG

Jungkook tardo mucho en responderme, estaba lloviendo muy fuerte y no había nada que nos tapara de la lluvia, tenia miedo a agarrar un resfriado... Jungkook estornudo y me preocupe así que me quite el suéter y lo tape.

Kookie: N-no, tu quédatelo te vas a enfermar *Agacha la cabeza*

Tae: Prefiero enfermarme yo a que tu *sonríe*

Kookie: *le devuelve su chamarra* no importa que me tapes de todas formas los dos ya estamos mojados, mejor vamonos, mis padres ya han de haber llegado.

NARRA JUNGKOOK

Medio vergüenza estar sólo en el parqué con Tae ya que no sabia como actuar, me ruborice cuando el paro el columpio donde yo estaba, cuando me beso me sentí tan apenado, no se que es este sentimiento.

Tae: Te pasa algo kookie?... Si te puedo llamar así?

Kookie: Claro, pero n-no tengo nada

Tae: Te puedo hacer una pregunta?

Kookie: Claro que si, dime.

Tae: Yo te gusto?

NARRA JUNGKOOK

Es la primera vez que siento este sentimiento hacia una persona, se me hace complicado responder a esas palabras que vienen del corazón, ya estábamos llegando y todavía no le daba respuesta a Tae, toque el timbre y me abrió mi madre.

Mamá: Vaya, entren-entren  y  tomen  asiento.

NARRA  TAEHYUNG

La  mamá de  kookie  era  tan  amable  que  nos  ofreció  un  chocolate  caliente  para  calmar  nuestro  frío.

Kookie: Acompañame

Tae: A  donde?

Kookie: Vamos  a  mi  cuarto  para  que  te  cambies  y  no  agarres  un  resfriado, mamá voy  a  subir  a  mi  cuarto *Agarra  de  la  muñeca  a  Tae  y  lo  jala*

Tae: Perdón por  la  pregunta, pero, eres  hijo  único?

Kookie: No, tengo  un  hermano  mayor  pero  casi  no  viene  a  casa  por  el  trabajo  y  sus  estudios.

Tae: Ah!

Kookie: *le  avienta  ropa* toma  esta  es  mi  ropa, date  una  ducha  y cambiate *sonríe*

Tae: Oh!, gracias *entra  al  baño*

NARRA  JUNGKOOK

No  se  que  responderle  a  Tae, ya  que  me  atrae  pero  es  demasiado  rápido  para  salir.

NARRA  TAEHYUNG

Jungkook me  presto  su  ropa, es  tan  lindo *se  sonroja* me di  una  ducha  y  me  cambie  y  no  escuchaba  la  voz  la  kookie, salí  del  baño  y  kookie estaba  mojado, recostado  en  su  cama, estaba  durmiendo, parecia  un  bebé... Me  acerque  a  el...

Tae: * voz baja* Kookie... Kookie. *grita* kookie.

Kookie: Oh! Que  pasa  Tae?

Tae: Ya  termine  de  ducharme *se  sienta  al  lado  de  el*

Kookie: Esta  bien *se  sienta  y  se  recarga  en  el  hombro  de  Tae*

NARRA  TAEHYUNG

Cuando  kookie  se  recargo  en  mi, mi  corazón  se  acelero  y  me  ruborice... ¿Que  es  esto?.

Kookie: Bueno... *se  para* me  meteré  a  duchar.

NARRA  JUNGKOOK

Me  metí  a  duchar y  deje  a  Tae  en  mi  cuarto. Solo  pensaba  en  ese  sueño  tan  raro, sera  el?, lo  dudo  mucho, pero  podría  ser. Se  fue  la  luz  y  yo  me  seguía  duchando, termine  me  puse  una  toalla  y  salí  a  ver, Tae  ya  no  estaba, ni  mis  padres, estaba sólo, solo  podía  escuchar  claramente  los  truenos  y  la  lluvia, baje  a  ver  si  encontraba  una  linterna  o  una  vela, apenas  podía  distinguir  en  donde  estaba, genia  miedo. Sentí  como  me  taparon  la  boca  para  no gritar y  me  abrazo  fuerte  esa persona, no  podía  moverme....

¿Quien  era?

_________________________________

Ohhhhh~ quien  sera  esa  persona?

Lo  siento  por  el  capitulo  creo  que  me  salio  todo  mal  pero  espero  que  les  guste.

Nos  leemos  luego ^^

BY: JK•TK

"Esperando tu regreso" (VKOOK)Where stories live. Discover now