CAPITULO 9 "El viaje"

54 9 3
                                    

NARRA  TAEHYUNG

Me  alegre  por  lo  que  me  había  dicho  kookie, así  que  le  dije  que  se  adelantara  por  que  yo  quería  comprar  algo  para  comer.
Fui  a  un  convinic  y  compre  muchas  cosas  deliciosas. Pague  y  al  salir  me  encontré  con  Suga.

.


Tae: ¿Que  haces  aquí?

Suga: Solo  te  vine  a  avisar  de  algo.

Tae: ¿Que?

.


-Suga  avanza  hacia  Tae  para  quedar  lado  a  lado  y  le  susurra  en  el  oído-

.


Suga: Jungkook pasara  por  cosas  malas  si  tu  no  lo  dejas *sonríe  descaradamente*

Tae: *se  aleja* ¿Que  quieres  decir  con  eso?

Suga: *camina* Yo solo te  aviso, no  voy  a  dar  mas  explicaciones. Solo  te  puedo  decir  que  ahora  no  esta  bien *rie* no  creo  que  lo  encuentres  en  casa *se  aleja*

Tae: ¡¿QUE?!

.


NARRA  TAEHYUNG

Al  escuchar  esas  palabras  de  Suga. Solo  solté  las  cosas  y  corrí  lo  mas  que  podía  hacia  la  casa  de  kookie. Mientras  corría  empezó  a  llover, yo  solo  pensaba  en  Kookie  y  eso  hacia  que  mis  lágrimas  cayeran, lo  cual  no  era  muy  notable  por  la  lluvia. Las  personas  me  veían  raro  pero  era  lo  mas  mínimo  que  me  importaba, pues  yo  quería  ver  si  kookie  se  encontraba  bien.
Cuando  llegue  a  la  casa  de  kookie  solo  estaba  la  puerta  entre abierta. Busque  en  toda  la  casa  a  kookie  pero  no  estaba. Llame  a  su  teléfono  pero  estaba  apagado.
Entre  en  pánico  y  no  sabia  que  hacer  ni  como  reaccionar. Me  sentía  culpable, nunca  lo  debí  haber  dejado.

.


NARRA  JUNGKOOK

Estaba  obscuro, solo  podía  ver  pequeñas  estrellas  a  lo  lejos, una  melodía  me  tranquilizaba, era  una  voz  muy  conocida.
Cuando  voltie  a  mi  lado  estaba  Jimin  hyung  tarareando  una  canción. Cuando  lo  observe  nadamas  podía  ver  como  las  lágrimas  corrían  por  su  bello  rostros, sus  ojos  estaban  hinchados.
Estaba  acostado  en  sus  piernas.
Sentía  como  un  liquido rojo corría  por  mi  cabeza. Me  trate  de  levantar  y  en  ese  momento  Jimin  me  abrazo  muy  fuerte. Cada  vez  empezaba  a  llover  mas  y  mas  fuerte. Solo  le  Sonreí  a  Jimin  y  lo  abrace.

.


.


Una  Semana  Después

.


.


Jimin: Vamos  kookie

Kookie: ¡Voy!

.


NARRA  JUNGKOOK

Ha  pasado  una  semana  desde  que  paso  el  accidente, Tae  y  Suga  no  aparecieron  desde  lo  que  ocurrio.
Jin  es  el  que  me  cuida  ahora  ya  que  mis  papás estan  en  un  viaje  de  negocios.

"Esperando tu regreso" (VKOOK)Where stories live. Discover now