Prólogo

4.5K 329 96
                                    


Hola, bienvenidos a este viaje.


Antes que otra cosa, quisiera comentar que, aunque la historia no es mía, la traducción si. Originalmente fue realizada en idioma inglés por: @mychemicalarmin. Fue muy amable conmigo, respondió pronto y, es una gran persona.

El título sin traducir es: "The Tutor". Como podrán darse cuenta -aquellos que ya la leyeron-, traté de mantener la esencia de el relato, aunque, cambié un par de palabras que eran modismos extranjeros, por otros de habla hispana que, espero sean comprensibles y de su total agrado.

Cabe destacar que antes de iniciar este proyecto, pedí la autorización debida. No es plagio. Simplemente quiero compartir con aquellos que se les complica -por algún motivo- entender el idioma inglés esta historia que es genial, entretenida, amena, bien realizada.

De igual forma quiero invitarlos a pasarse por el canal original, tiene más trabajos, de gran calidad cada uno de ellos, se ve que se esfuerza por ellos.

https://www.wattpad.com/user/mychemicalarmin

En lo personal, disfruté traduciendo cada palabra; ahora espero disfruten tanto o más que yo al leerlas.

De nuevo, gracias por pasar a leer y, gracias @mychemicalarmin  por permitir que esto fuera posible.

Sin más, empecemos.


P.D.: Lamento si fallan algunas palabras, procuraré revisar un par de veces antes de subir cada episodio, pero, tengo dislexia, no es por descuidado.


Sin más, disfruten. Espero sus comentarios, sugerencias, jitomatazos, amenzas de muerte, etc.





El Tutor *Eremin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora