Capítulo Cuatro

2.6K 349 205
                                    


El Tutor

Capítulo 4

Armin POV

Era la semana seis de la tutoría de Eren. Todo lo inevitable se desplomaba sobre mí. El invierno estaba sobre nosotros, la nieve caía, y yo estaba en la cama con frío y temperatura.

Esa mañana, me había salido de la cama con gran dificultad, sacudiendo la cabeza para despejar esa niebla mental. Podía sentir la fatiga corriendo por mis venas, y un poco como tambaleaban mis pies. Estoy bien, me lo había asegurado. Probablemente es un poco de frío.

Después de mi ducha, me había dirigido abajo para desayunar algo antes de salir. Tenía por delante un viaje de cuarenta y cinco minutos, así que debía que ir a la estación de tren. Mi abuelo me miró, me agarró por los hombros y me condujo de vuelta a la cama. Mis débiles protestas no cambiaron su parecer. Él me persuadió para que me pusiera un pijama limpio, y luego bajo las sábanas. Ciertamente, era cálido, reconfortante; y tan somnoliento y apático como me sentía, en algún lugar internamente me estaba volviendo sobre el hecho de que no sólo tenía una prueba ese día, sino también era miércoles, el día de la tutoría con Eren.

No había ningún tipo de contacto con él en ese momento, ya que seguramente se estaría preparando para la escuela, y me sentía muy lento para moverme y obtener mi teléfono. En cambio, me volví, tirando de las mantas, y quedé dormido.

• • •

Mi abuelo, siempre tan desinteresado en su propio bienestar, se tomó el día libre de trabajo en su panadería para cuidar de mí, ya que tenía un montón de empleados para manejar las cosas mientras estaba ausente. Cuando desperté de mi sueño al mediodía y él entró en mi habitación para revisarme, no estaba muy contento de verlo. De hecho, estaba completamente enojado porque tuvo que sacrificar un día sin paga solo por mí. Traté de regañarle, pero apenas podía hablar sin toser, y él no tenía la culpa a pesar de todo.

"¿Quieres té?" preguntó suavemente, mientras una de sus suaves manos presionaba mi frente. Su ceño se frunció en algo que podría haber sido preocupación, pero no podría decirlo con certeza. Mi vista no era la mejor, y antes me había quitado mis gafas.

"Mmm... sí", susurré, mi voz saliendo ronca y apenas notoria.

"¡De acuerdo! Si tienes hambre, te preparé un poco de sopa. Traeré el té". Mi abuelo salió de la habitación, sin molestarse en cerrar la puerta.

Me senté despacio y encendí la televisión. Mi mente tenía una bruma tan densa para mí, como para leer y, este podría ser un momento beneficioso para ponerse al día en algunos espectáculos de todos modos. Pensé en Eren, y cómo tal vez si él estuviera en el almuerzo, pudiese ver mi texto. Busqué mi teléfono en la mesilla de noche y abrí mis mensajes. Algo sobre enviar mensajes de texto a Eren me hizo sonreír incontrolablemente, y en mi estado actual estaba bastante convencido de que me veía ridículo, con los ojos hinchados y la nariz roja.

Lo siento mucho, Eren. 'Estoy incapacitado y no podré hacerlo hoy', escribí. Enviado. Volví a poner el teléfono en su sitio; nuevamente caí sobre la cama.

Tomé mi té hasta que desemboqué en una tierra de vagos sueños. Me desperté alrededor de las tres por el sonido estruendoso de mi teléfono. Mis ojos se abrieron, yo gemí y rodé, pateando sin rumbo hasta que sentí un objeto frío y delgado bajo mi palma. Lo agarré y presioné el botón verde para contestar.

"¿Hola?" Gruñí. Sentarme así me hizo llorar del dolor de cabeza, y tuve que luchar contra la necesidad de acostarme y volver a dormir.

"¿Armin?, ¿eres tú? Suenas terrible". Dijo la voz de Eren.

El Tutor *Eremin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora