A ver, a ver, ¿cómo empiezo esto, Jashin-sama? Primero lo que dice el título? Que no siga haciendo spam? okay okay.
Bueno, a lo que venía.
Mhm mhn *carraspea*
QUIERO AGRADECER CON TOOOODO MI CORAZÓN A TODOS USTEDES.
LES AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE HAYAN LEÍDO, VOTADO Y COMENTADO EN MI HUMILDE PRIMERA HISTORIA.
Pero ya, con toda la verdad les digo que me puso de lo más contenta todos sus comentarios y la cantidad de votos! Ufff, les juro que gritaba y saltaba como endemoniada.
He intentado agradecerles dejando un mensaje en el tablero de su perfil, pero eso no funcionó.
Así que voy a volver a agradecerles una y otra y otra vez por darse un tiempo para leer esto.
Yo realmente la he creado por muchiiisimos problemas que hay en la sociedad de hoy (vete a la mierda, sociedad). Es increíblemente grande el número de suicidios de personas que sufren de acoso (de diversos tipos, dah), de violencia familiar u otra; por no ser aceptados como son y por críticas de los demás. Debido a toooodos esos problemas, intente que esta fic los expresará en una situación extremista (? pero muy posible en la vida real.
De ahí la anorexia, violencia familiar, escolar y comportamiento suicida.
Como dicen, la realidad supera la ficción.
El mensaje que dejé al final fue para que, aunque sea una miserable ayuda, entiendan que no están solos y nunca lo estarán.
Pero, a ver, capaz que mientras estas leyendo esto piensas "yo no tengo a nadie y eso nunca va a cambiar".
Para aquellas personas que lo digan, ustedes me tienen a MI.
Si se que probablemente estén pensando "y esta que se piensa? Que le voy a confiar todos mis problemas?"
Yo solo digo que estoy ahí para ustedes. Si tienes algún problema y no tienes con quien desahogarse y estás pensando en cometer alguna estupidez, puedes mandarme un mensaje privado y te voy a ayudar en todo lo que pueda.SIN MÁS QUE DECIRLES, QUERIDOS LECTORES AFICIONADOS DEL BL, ME DESPIDO CON FUEGOS ARTIFICIALES EN SU HONOR.
DESDE YA MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR TODO.
PD: Los adoro chicos
PD2: Gracias por aguantar mi spam :')
PD3: APLAUSOS Y FUEGOS ARTIFICIALES PARA USTEDESSSSSS.
PD4: VIVA EL YAOI
PD5: HAIL HYDRA.
PD6: Cruel es bueno. O no tan bueno.
PD7: PJO señooooresssss
PD8: SOLANGELO CANNON, PERRAS *baila en el suelo*
PD9: No molesten a nadie 🌚
PD10: No se callen las cosas, eso lo hará peor.
PD11: Ja, quien lo diría. En el infierno hay wifi.
PD12: ¿Quién también shippea a sus compañeros/amigos?
PD13: Las posdatas mandan
PD14:
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Not alone anymore
FanfictionNishinoya Yuu está pasando por momentos difíciles tanto en casa como en la escuela. Estos problemas hicieron que Yuu se cerrara al mundo. Asahi Azumane cometió un error con Yuu. Por consiguiente, cayó en desesperación al no saber cómo arreglarlo y a...