¢αριтυlσ 1: נυsт sнє gσ

3 0 0
                                    

Narra Justin:

No aguanto por darle esta sorpresa a ___; no se ha sentido muy bien estos dias, asi que esto hara que salga de ese sofa y pueda sonreir... otra vez. Puse la llave en la cerradura y entre a nuestra casa, y ___ no estaba en el sofa...-Que raro- Pense- Princesa, donde estas- Grite y no0 hubo respuesta... -____, no es gracioso- fui a la cosina a dejar un par de cosas que traia y habia una nota en la barra-

Querido Justin:

No planeo que me perdones, pero si planeo que comprendas que lo que estoy haciendo es por tu bien, te amo, siempre lo hare, pero si no me alejo de ti lo mas rapido posible, saldras muy lastimado, espero que reagas tu vida con alguien que te ame tanto como yo; se que no comprendes el por que de esta situacion, pronto lo haras, no intentes localizarme, sera inutil, quizas en este mismo momento estoy llegando al otro lado del mundo, o puede que este mas cerca de lo que piensas... te amo, ___.

MI-ER-DA, esto debia ser una broma de mal gusto de ___, no? Sentia como pequeñas gotas se deslizaban por mis mejillas, ella no me puede hacer esto, dios despues de lo que pasamos juntos? aun  recuerdo cuando la conoci...

~FlashBack~

Te lo juro bro! fue algo subnormal!!!- Grito ryan tratando que creyera que el habia visto al ''Diablo'' -haber ryan no te creo ni mier... sam regresa!!!- grite mientras corria detrasde sam- SAM!!- lo vi con una chic... wow tanta bellesa es legal? no exagero simplemente perfecta- Sam, ven aqui chico- le grite y me hacerque a el y a la chica- Hola- me sonrio- Hola- le respondi debolviendole la sonrisa-

~FinFlashBack~

La comisura de mi lavio se elevo hasta formar una media sonrisa, pero volvi a la realidad y me di cuenta en la cituacion que estaba, grite con toda mis fuerzas rompi algunas cosas y patee la barra, en una fraccion de sugundos se callo un papel, era un carta, no como la que me escribio __, sino que una de una clinica? lei lo que decia...

Estimada señoria ___ Blair, le ofresemos un cordial saludo otorgandale los examenes que usted se iso el pasado 3 de julio iformandole que usted padese cancer al pulmon, se le solicita que hable conmigo lo antes posible y empezar la quimioterapias desde ahora, ya que dicha enfermedad esta muy desarrollada. Se despide el Dc. Mashlow.

Si antes queria tirarme de un 5to. piso ahora quiero tirarme un balaso y de ahi caerme desde un 12avo. piso... Pero Cancer? ella era tan sana, por que le tubo que pasar a ella, ella simplemente no se puede mor... no puedo niquiera pensar esa palabra... subi a mi habitacion y pude ver los armarios sin una sola prenda de ___. fui al baño  ahi estaba su camisa de pijama, la tome y la estreche contra mi pecho, lagrimas silenciosas se deslizaban por mis mejillas hasta caer en la camisa de ____, me deslize en la pared y susurre- '' ____, vuelve no me puedes hacer esto, yo te amo...

 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ιяιs: נυsтιη вιєвєя & тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora