COMO REACCIONA ESCORPIO ANTE UNA TRAICIÓN

2.1K 74 4
                                    

INDAGA HASTA DAR CON LA VERDADEscorpio tiene una intuición increíble que pocas veces le falla, por eso cuando alguien de su entorno cercano lo engaña y traiciona lo más probable se dé cuenta más temprano que tarde... además que este signo hará hasta lo imposible para corroborarlo. Escorpio es muy sutil e inteligente en sus movimientos cuando quiere cazar a alguien, cuando se le mete en la cabeza que pueden estar traicionándolo/a piensa bien en cómo hacerlo para llegar al fondo de la cuestión sin que le descubran en ello... sabe que de equivocarse podría quedarse en evidencia, así que es listo/a y no da nada por hecho hasta tener todas las pruebas en sus manos.LA PRIMERA REACCIÓNLa primera reacción de Escorpio cuando descubre que le han traicionado es literalmente mortal, se revuelca en el dolor y no ve más allá de ello. Cuando se trata de una infidelidad este signo se vuelve loco, no sabe por dónde empezar ni cómo acabará la batalla que ha de llevar a cabo. Para ellos la traición es lo último que alguien puede hacerle en la vida, y como no, la cosa no quedará así como así, Escorpio tomará cartas en el asunto cuando se sienta traicionado, este no es un signo de los que se quedan tranquilitos en casa cuando se la hacen pasar mal no, primero tendrá que vengarse y ya luego procesar su dolor... cada cosa a su tiempo, pero que se las cobran, ¡se las cobran! PERDONA, PERO NO OLVIDAPerdonar lo que se dice perdonar bueno, de boca para afuera, pero perdona... ¿por qué decimos esto? Porque Escorpio es un signo al que le cuesta muchísimo digerir una traición, cosa que es totalmente normal, pero además en ellos se genera una desconfianza brutal no sólo con aquella persona que se lo ha hecho pasar mal, sino también durante un tiempo con el resto del mundo. Para este signo es como si todo volviera a empezar después de una traición y aunque perdone nunca llega a olvidar lo que le hicieron, para que eso suceda la persona que se equivocó con Escorpio ha de estar dispuesta a aguantar lo que no está escrito. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse porque ellos tampoco se consideran perfectos, pero cuando hay una traición el perdón hay que ganárselo según Escorpio a pulso y ¡oye!, en este sentido tiene toda la razón...SEGUNDAS OPORTUNIDADESSegundas oportunidades nunca fueron buenas... pero como en el fondo del corazón de Escorpio se encuentra una persona que quiere creer que todos podemos cambiar y darnos cuenta de nuestros errores, hace un esfuerzo en algunos casos para retomar la relación con la persona que le ha traicionado o engañado. Después de todo lo dicho parece raro ¿verdad?, pero así es... Escorpio tiene sed de venganza sí, pero no puede llevar eternamente el peso del rencor y el odio en sus espaldas, así que pasado el tiempo puede perdonar aunque con desconfianza y quién sabe si olvidar alguna vez el daño que le hicieron, ya hemos visto que no es cosa fácil, pero tampoco imposible...


●ESCORPIO●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora