El Trabajo..... Escorpio

1.2K 60 11
                                    

Como para Escorpio es todo o nada, en el trabajo se mueven también por sus emociones. Son tan pasionales que en lo profesional buscan trabajos acordes con su temperamento. ¿Eficaces? Mucho... podemos decir incluso que es uno de los signos más eficaces a la hora de desarrollar un trabajo, pero deberán dejar a un lado la competitividad para no hacer daño a algún compañero/a ni hacerse daño a sí mismos. Escorpio ni pisotea ni se come a nadie, pero a veces es tan suyo que cae en el error de compararse con quien ni seguramente le llegue a la suela de los zapatos. Este signo suele triunfar en profesiones relacionadas con el arte, la música, el periodismo y la literatura, siendo frecuente que destaque en todo lo que hace desde lo más profundo de su ser... Escorpio trabaja en lo que sea porque como a todos muchas veces no nos queda de otra, pero si le dan a elegir este signo preferirá dedicarse a algo que le haga conectar con el más allá, algo que pueda hacer que su mente viaje tan lejos como para crear las cosas más maravillosas que nadie nunca haya visto. ¡Brillantes!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Ingeniero, psicólogo, detective privado, hacker, informático, ciencias ocultas, médico forense, criminólogo, arqueólogo, investigador, cirujano, médico, empresario, físico, terapeuta, jefe.


●ESCORPIO●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora