Extra.

410 4 0
                                    

"Se han generado varias discusiones acerca de lo que intenta transmitir el libro. Por un lado generó un fanatismo por parte de sus seguidoras, pero también frustración e indignación en otros entornos.

Hay quienes piensan que el libro puede servir de ayuda a esos adolescentes que tienen trastornos alimenticios, sufren una depresión o simplemente tienen un amor obsesivo, pero también hay quien piensan que el libro es un llamado a los adolescentes a caer en el mundo de la bulimia y anorexia.

Estas críticas se deben a que muchas personas no están de acuerdo sobre la libertad con la que la autora expresa su defensa hacia la bulimia y anorexia, incluso hay quienes cuentan que la autora habría tenido problemas judiciales con algunas madres de adolescentes que habían caído en la anorexia a causa de el libro y sus comentarios pro-anorexia.

En fin, son simplemente diferentes puntos de vista, pues claramente puede haber adolescentes que lo utilicen como una herramienta de ayuda, a su favor y algunos de forma destructiva"

Fuente: https://www.librosylibretas.com/abzurdah-cielo-latini/

Recuerden: Siempre has sido hermosa/o tal y como eres. No necesitas hacerte daño para acabar con esa belleza.

Frases AbzurdahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora