Era un dia muy especial para mi ya que era mi primer reunion de tmao, estaba demaciado nerviosa y emocionada a la vez. Me levante, tome una ducha me puse mis vans rojas, mi camisa preferida a cuadros, un chupin negro y sali. Espere a mi padre que saliera en el auto toco bosina y nos fuimos. Al fin llevamos, tuve unas dos horas de viaje, pero lo valio, quería conocer a mis amigos a mi familia. Me baje del auto y estaban todos en grupos, las manos me transpiraban me temblaba el cuerpo, la verdad se conocian entre todos y yo bueno a nadie, solo a una amiga pero no la encontre. Se me acerco un chico muy lindo, realmente era muy guapo. Pero alto, de piel blanca ojos verdes y pelo color castaño.
Ryan- Holaaa! - Dijo en un tono de confianza.
Zara- Hola. - Dije y le sonreí
Ryan- Como te llamas? te veo muy sola aquí ven conmigo.
Zara- Me llamo Zara, y tú?
Ryan- Brandon me llamo Brandon, oye Zara te puedo decir algo?
Zara- Si claro
Ryan- Eres preciosa. - Que? esto es real? me acaba de decir preciosa? ese chico tan lindo me dijo preciosa a mi? No dude en mirarlo y sonreír.
Ryan- Oye ven conmigo no quiero que estes sola aquí.
Zara- Aya? no gracias es mejor estar sola. - Dije apuntando hacia el grupo donde estaba él.
Ryan- Ven tranquila, vamos. - Me agarro del brazo y me llevo al lugar. Me calleron bien, ese día hice muchos amigos nuevos, eran las 20:00hs estaba oscuro y ya no había nadie.
Zara- Ya no hay nadie. - Dije mirando el lugar.
Ryan- Pues no, a estar hora ya se termina la reunion.
Zara- Ah si pues claro.
Ryan- Oye que te parece si vamos a starbucks?
Zara- Claro me encantaría.
Ryan- Vallamos entonces. - Dijo y tomo mi mano.
Zara- Si estupenda idea.
Ryan- Y... que quieres pedir?
Zara- Lo que tu quieras.
Ryan- Esta bien, entonces deme dos cappuccinos fríos por favor. - Nos dieron las bebidas y comenzamos a hablar.
Ryan- Entonces hablame de ti..
Zara- Que quieres saber. - Dije y tome un poco de frappe.
Ryan- mm ok. Bueno cuantos años tienes?
Zara- 15 añitos.
Ryan- Haha pues yo tengo 16, muy chica para mi gusto. - Dijo con una mirada atrapante, por dios era precioso.
Zara- Uy si claro señor adulto. - Dije en un tono sacastico.
Ryan- Un año es un año.
Zara- Como digas. - Dije algo seria.
Ryan- Si sigues hablandome así vas a ver.
Zara- No te tengo miedo.
Ryan- Ahora vas a ver! - Empezo a hacerme cosquillas y realmente soy un sencible en eso.
Zara- NO BASTA RYAN BASTA NO PUEDO ZOPORTARLO PORFAVOR YA PARA! - Dije gritando pero a la vez riendo.
Ryan- Ok, pero solo con una condición.
Zara- Esta bien, cuál?
Ryan- Esta! - Dijo y empezo a besarme, fue el beso mas precioso. No podía creerlo me beso? es un sueño? que alguien por favor me despierte.
Ryan- Perdon no debi haber hecho esto pero no resti eres muy hermosa.. lo siento. - Dijo agarrandose la nuca.
Zara- Y yo no debí seguirlo.
Ryan- Esta bien, disculpa. - Dijo con la mirada baja. Que? se enojo? no por dios, fue el beso mas hermoso.
Zara- No tienes que diculparte. - Dije y me acerque. - Realmente me gusto. - Dije en su oído en un tono bajo, en un tono que solo el podía escuchar.
Ryan- hahah, lo se, a mi también. - Dijo guiñandome el ojo.
Zara- haha. - Dije y comenzo a sonarme el celular, era mi padre.
Su padre- Hola hija en media hora te paso a buscar.
Zara- En media hora papá?
Su padre- Si en media hora, Zara por favor ya es tarde.
Zara- Ok esta bien.
Ryan- Paso algo?
Zara- Nada grave, me aviso que me viene a buscar en media hora, mejor ya que no hay nadie en el obelisco.
Ryan- Y yo que soy? un poste?
Zara- Si quieres puedes irte.
Ryan- Para nada, quiero pasar con vos estos ultimos minutos. ahah
Zara- Au eres todo un tierno. - Dije y me reí.
Ryan- haha bueno pues debo decirte gracias? haha. Oye puedo hacerte una pregunta?
Zara- Si claro te escucho.
Ryan- Estaba pensando en que... si la proxima semana querías salir conmigo.
Zara- Me encantaría pero no lo se, vivimos muy lejos y se me complica. Pero puedes pasarme tu watshapp o facebook y podemos hablar y te confirmo.
Ryan- Perfecto. - Escribio su wp y su facebook en un papel y me lo dio.
Zara- Genial! llego mi papá, luego hablamos, adiós. - Dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
Ryan- Esta bien preciosa, adiós. - Subí al auto de mi padre, al cabo de dos horas llegamos, subi a mi habitación, tome una ducha y me tire en mi cama, me quede pensando en la tarde hermosa que pase con Ryan, fue realmente todo perfecto. No podía dormir asique me levante, tome mi computadora entre a facebook lo busque, lo agregue y a los minutos me agrego y sin dudarlo me hablo..