La vida para mi era una rutina, todos los días, me levantaba a un horario estable para poder llegar temprano a clases, tomaba una ducha rápida o pasaba un rato en el baño.
Me habia costado adaptarme pero lo logre. Cuando estas lejos de tu hogar, ese lugar donde tienes libertad de ser tu misma, todo cambia, en mi caso cambió a una tonta y aburrida rutina en un internado en el que odiaba estar.
No quería estar aquí pero mis padres, énfasis en mi padre, resolvieron su divorcio de la manera más efectiva y beneficiosa para ellos poniendo como excusa que era la mejor para mi hermano y para mi: UN INTERNADO, era perfecto, buena educación y ocupación para nosotros, mientras ellos vivían la vida loca. Es un poco exagerado, pero lo tomo así, al igual que mi hermano.
Mi hermano, ahora que recuerdo me había avisado que teníamos una cita con nuestros padres, al parecer venían a vernos, como todos los meses.
Cierro el botiquín del baño, esta tan destartalado que en cualquier momento va a estrellarse contra el suelo.
- Alma-- alguien me llama, esa es Dana, mi mejor amiga en estos tres años que llevo aquí. Es una gran amiga, sabe escucharme y me apoya dandome buenos consejos -- llegamos tarde, apurate -- ¿TARDE? Oh, de nuevo.
Salgo del baño apurada y la saludo con un beso en la mejilla, agarró mi mochila y mi celular. - llegaremos tarde a desayunar-- que extraño, ¿Dana la negativa? ¿Dónde? Era parte de su ser, así era ella. Todo, literalmente TODO podía tener un lado negativo, hasta el más insulso, así pensaba ella.
- okey, no te alteres. Ya llegamos-- tomamos el camino por las escaleras, va a ser mucho más rápido llegar por aquí.
- vamos -- le digo mientras nos dirigimos hacia el lugar.
- ¿hoy vienen tus padres? -- no sabía realmente que decirles a mis papás, la mayoría de las veces que venían a vernos solía quedarme ahí sentada, escuchando todas las cosas que nos contaban y como era su vida en general, algunos fines de semana teníamos permitidos para salir pero como el internado estaba alejado de la ciudad no era algo que ocurría con frecuencia.
- si, hoy vienen supuestamente, espero que todo salga bien. Es que ya sabes, mi hermano esta algo nervioso últimamente y no se como van a tratarse con Patrick -- Patrick es mi papá.
- Todo saldrá bien-- me dice ella, como siempre esta dándome buenos consejos.
Asiento mientras entramos al comedor a desayunar.
'Hoy va a ser un buen día' pienso.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pasa el tiempo
Teen Fiction¿Como reaccionar a los problemas con los que nos deleita la adolescencia, la vida en general? ¿Los problemas tienen un final? ¿Y si no encontramos la salida? Lo que realmente necesitamos es reunir todo nuestro valor y esfuerzo porque al final, todo...