capitulo único

55 8 8
                                    

Dedicada especialmente para mi amor SUMY777. ♥♥♥ (Te Amo)

Decir que Luhan estaba bien, era una de las mentiras mas viles que se podían decir.
El chico por un accidente de tráfico había sido llevado al hospital urgentemente. Había mucha sangre por doquier.
Pero nada se comparaba con el dolor emocional que paso al enterarse de que estaba embarazado de dos meses. La hermosa ilusión se había desvanecido en un instante.
Desde entonces Luhan jamás volvió a ser el mismo ya que, para su infortunio, tuvieron que extirparle él aparato reproductor que le permitía dar vida.
El chico en su tristeza, abandono a su pareja y se derrumbó en una fuerte depresión.
Meses y meses pasaron hasta que el chico por fin pudo recuperarse, todo gracias a un chico llamado Wu YiFan, el fue su sostén y su luz para salir de ese momento tan triste en su vida.

Con el tiempo desarrollaron una relación muy hermosa y llena de amor, que dio como resultado, el casamiento de los jóvenes enamorados.
Duraron varios años hasta que Kris le pidió tener un hijo a Luhan en pleno acto, al resistirse a ponerse condón para no embarazar a su pequeño.
Pero el pobre chico sólo se alejo, se encerró en el baño y comenzó a llorar desconsoladamente, en sus pensamientos inundaba el hecho de que Kris le había dado tanto y el no podía ser capaz de darle su más grande anhelo.
Esa misma noche, Kris se entero de la cruel verdad de su esposo. Lo cargo y lo llevo a la cama de nuevo, lo sentó en su regazo y lo abrazo como si su vida dependiera de ello.
– Ya no llores bebé, todo tiene solución... Solo ya no quiero ver tu hermoso rostro lleno de lágrimas, Luhan solo sollozo desgarradoramente, para quedarse dormido horas después en los brazos de su esposo.

A partir de ahí hubo un cambio impresionante con Kris, el llegaba tarde y cansado a casa, sin ganas de tan siquiera dirigirle la palabra a su esposo que lloraba todas las noches lleno de arrepentimiento por lo que paso aquella noche cuando Kris se entero de la verdad.

Seis largos meses Pasaron donde Luhan se sumió en la depresión por ver el desapego de su esposo, hasta que un día, Kris había dejado un sobre en la mesa. Luhan leyó detenidamente y con cada palabra, sus lágrimas cayeron.
Corrió en busca de Kris el cual lo esperaba en una habitación decorada rromanticamente con velas y rosas.
Luhan corrió y abrazo con fuerza a su esposo.
– Te amo, te amo demasiado, gracias por llegar a mi vida, gracias por amarme, gracias por aparecer en mi vida y ser mi ángel protector...

Ahora el joven chico supo lo que pasaba. Su esposo se ausentó ya que se sometió a un estricto tratamiento medico para desarrollar un aparato reproductor que pudiera dar vida. a cambio de que él estuviera en constante medicación y tratamiento que duró 7 meses. Kris sufrió tanto para no ver a su pequeño sufrir mas, ya que sabia que su sueño era tener una familia, la cual ahora tendrán.
A veces el amor no se demuestra con cuantas veces puedes decir "te amo" sino con.el sacrificio para ver a la persona amada, feliz, Kris lo sabia y por eso lo hizo, no quería ver de nuevo que su hermoso esposo llorará de nuevo, solo quería ver esa hermosa sonrisa de nuevo, sin importar sacrificar todo por el, por el amor de su vida.

Siempre para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora