‛‛Gracias’’
♪Narrador omnisciente♪
~En una noche fría en la isla Paradise 3 jóvenes de 15 años se encontraban fuera del cuartel general, hablando sobre su sueño de ver el mar, mientras la luz de la luna les acompañaba.
La chica de cabellera negra se recargo en su amado ‛‛hermano’’ y lo abrazo, a el no le molesto, por el contrarió el también la abrazo y siguió hablando con el rubio que estaba a su izquierda, cuando los dos se dieron cuenta ella ya estaba dormida, por lo que el castaño decidió llevarla a su habitación.
Ya en la habitación de la chica el la puso en su cama y ella despertó~Mikasa: Eren, gracias -dijo ella algo somnolienta-
Eren: por qué agradeces? -pregunto el alado de la cama de la chica-
Mikasa: Por haberme salvado aquel día, y darme tu cariño -dijo tomando la mano del chico-
Eren: era lo mas que podía hacer por ti, y no quería dejarte sola, Mikasa, te has convertido en alguien importante para mi, y no quiero perderte………
Mikasa: Eren
Eren: perdoname si te eh hecho daño, pero lo que hago es porque quiero que vivas, perdón por haber intentado matarte, -las lágrimas empezaron a brotar de los ojos del muchacho, haciéndole ver a Mikasa el gran dolor de ese chico- perdón Mikasa
¡¡¡Pero no quiero que mueras por culpa mía!!! Por eso te alejo. No es porque no te quiera, si no, es porque quiero protegerte, y no dejare que mueras, y menos sin que los 2 hayamos visto el mar -dijo para después mostrarle una sonrisa a la chica en frente suyo-Mikasa: Eren, se que……este mundo no tiene tiempo para sentimientos pero, te lo tengo que decir………
~Ella no pudo terminar de habla ya que el le había plantado un beso en los labios, mientras la abrazaba, ella no puso resistencia ante el beso de Eren, por contrario, lo pego mas a ella, siguiendo así con ese beso, hasta que se separaron a falta de aire~
Eren: en este mundo cave todo, Mikasa -dijo pegándola a su pecho-
Mikasa: si -dijo para después abrazarlo-
Fin
Lo se es corto
Pero hize mi mayor esfuerzo para hacerlo.
Gracias por leer :)