En 1785, en el antiguo pueblo de Blair que se ubicaba en el norte de Maryland, una anciana llamada Elly Kedwards engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y ahí les extrajo la sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres, los ciudadanos, tras acusarla de brujería, ataron a la anciana a una carretilla y la llevaron al bosque, donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro.
Un año después, la primera noche que nevó, la hija del magistrado desapareció misteriosamente, una semana mas tarde, el principal acusador de Elly también desapareció y para el final del invierno casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores. Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron de Blair, jurando no volver a pronunciar el nombre de Elly Kedwards.
En 1886, un grupo de rescate que buscaba a un niño perdido, fueron encontrados en el bosque atados entre si de pies y manos y completamente destripados. En 1941 siete niños desaparecieron y un lugareño llamado Rustin Parr, condujo a las autoridades hasta una cabaña en el bosque donde estaban las siete tumbas de los niños desaparecidos, Parr confesó haberlos matado debido a que la voz de una anciana le dijo que lo hiciera; fue condenado a la horca y a partir de entonces cobró vida " la leyenda de la bruja de Blair".
ESTÁS LEYENDO
leyendas de terror reales
Horrorholiiii. aquí os traigo unas leyendas de terror, cortitas pero dicen que son reales....¿lo serán? espero que os gusten.