4- Ya Lezli consiguió trabajo.?

9 3 0
                                    

*8/6/17-11/6/17*

Hoy madruge estoy en el sofá esperando la llegada de Glen, ella cree que se salvará de mi pero no así no será, no me eh bañado desde que desperté fui a su habitación y nada, vine para el sofá y llevó casi media hora aquí. Escucho la puerta abrirse y levanto la mirada del celular, revisaba unoz mensajez, ella voltea hacia mi y...

- Hayyy...- Ella se asustó llevó su mano derecha a su pecho y yo sólo sonrió silenciosamente.

- Qué pasó a noche.?

- Nada...- Dijo un poco nerviosa.

- En serio? Puez iré a pruntarle también así estoy máz segura.

- No...Ademáz, ya te dije. - Dijo tratando de bloquearme el pasó.

- Según dicen por hay, que ez mejor escuchar las 2 campañaz. - Dije haciendo una mueca.

- Puez a vecez no ez necesario. - Dijo moviendo suz brazoz sin importancia.

- Pero yo laz quiero escuchar las 2.

- No, vasta con migo.

- Pues dime la verdad.

- Ya esta dicha.

- No lo creo.

- Puez no lo creaz. - Estamoz como si fuera a iniciar una pelea de chicaz.

- Puez déjame ir para escuchar la verdad a la mala o a la buena.

- No, n-o...

- Esta bien...Cómo tu digaz. - Dije "diske sin importancia."

- Buena chica...

- Buena chica...- Trate de imitarla.

- Casi ya hasta hablaz como yo. - Dijo alejándose de la puerta, estoy detrás del sofá y le doy la espalda, "diske para ir a la cocina," ella se dirige a su recámara.

- Ok...- Dije empezando a correr, mira hacia atráz y biene traz de mi. - Pensaste que iba a estar quiera?

- Lezli...No te atrevaz...- El acensor se esta casi cerrando y llegó a entrar, hay 2 personaz dentro y ríen y yo hago lo mismo.

- Buen día señorez...

- Buen día señorita...- En este edificio respetan mucho, eso ez normal siempre aqui, muy raro un día que allá un problema.

El acensor para en el piso 1 los señores Campos salen marco el piso 13 y el acensor se pone en marcha, el señor de recesión me mira y me regala una sonrisa, él es: José Alberto, tiene 67 añoz y ez un hombre muy amable, cuando no tengo nada que hacer vengo a molestarle.

********

Salgo rápidamente y corro al final del pasillo, cuando veo a Glen y le sorió maliciosamente me detuve lentamente y chocó con ella.

- Hola...- Le saludo muy sonriente.

- Ya noz vamoz Jhonathan.

- Ella ez que se va. - Dije senalandole.

- Ahora Jhonathan quisiera saber por...- Glen me tapó la boca.

- Lo siento, noz vemoz. - Dijo llevándome casi arrastraz.

- Qué pasa? - Dijo saliendo un poco máz de su habitación.

- Nada...- Y la regalo un sonrisa.

- Uhhhhhhh....- Trataba de hablar pero nada.

- Qué.?

- Ahhh...Que buen día. - Mentirosa.

Los Empresarios No Tienen Sentimientos.! :'( Sí Lo Tiene. ;-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora