5- L@s queremos igual.

8 1 0
                                    

*11/6/17-12/6/17*

- Date prisa...- Me grita Glen.

- Ya voy...- Grito.

- Llegaremoz tarde. - Dijo resoplando y salgo.

- Ya salí. - Dije imitandola.

- Ahh...Ya la nena salió.

- Desesperada, jijiji...- Reí pero ella no.

Laz chicaz se fueron temprano ya que sabían que iba a salir.

*******

Jhonathan no quería venir por vergüenza hasta que Glen le dijo que elloz son buenaz personaz.

El camino completo elloz se pasaron hablando de loz padrez Glen y a vecez de mi madre.

Una vez que llegamoz noz divertimoz mucho, ya que hicimoz galletaz todoz juntoz y jugamoz aunque a Jhonathan le hicieron como máz 10 preguntaz o le hacen.

*******

- Espero que la cuides mucho Jhona. - Sí noz dijo para que le llamemos así.

- Claro que sí Joel. - El padre de Glen no permitió que le llame señor Reyez, al igual que Gleni su madre.

- Jajajajajaja...- Mi madre, Glen y yo sólo reíamos a vecez.

Mi celular empieza a sonar, veo la llamada y es Emily cojo mi celu y me dirijo al sofá.

- Hola Emi.

- Hola Lezli...

- Qué pasa.?

- Te llame para decirte que, estaba saludando a miz nuevoz vecinoz y cuando iba a saludar a unoz fue pesimo.

- Qué pasó.?

- Que estaba desnudo.

- En serio.?

- Sí, estaba un poco nerviosa, me invitó a salir...- Sillo.

- En serio.? Si, pero aún no se sabe cuando.

- Estaz enamorada, estaz enamorada...

- No..Que va...Apenaz le conozco.

- Está bien...Ez lindo.?

- Sí...Vi a una chica salir de su casa.

- Pudo ser su prima.

- Eso no importa, en dónde estaz.?

- En casa de mi madre, con loz padrez de Glen haciendo galletaz.

- Estaz aburrida en tú nueva casa.?

- No...Estoy haciendo unaz tareas de la nueva escuela solamente.

- Puez mañana iremos allá, okiz.?

- Ah laz 7-8.

- Ok...

- Bay.

- Adiós. - Dije lanzando un beso.

Revisó algunoz mensajez de miz redez, estoy ensuciando la pantalla del celu ya que tengo laz manoz suciaz de arina, una vez que término me dirijo a la cocina y le cuento todo a Glen.

*******

Cuando llegamoz que le contamoz todo elloz se alegraron mucho me gusta verloz a loz 3 así, ya hemoz jugado parche y dominoc mientraz reíamoz otros iban haciendo trampas, esoz son jugoz dominicanoz que jugamoz a vecez.

- Esparmoz volverlez a ver chic@z. - Dijo mi madre.

- Esperamoz lo mismo. - Dijo Jhona.

- Noz vemoz ma y tioz...- Dije abranzandolez a los 3 juntoz.

- L@z queremoz igual. - Dijo Gleni.

- Adiós. - Glen se despidió de loz 3.

*******

Glen y Jhona están hablando, yo me eh disponido a dejarle el asiento de adelante a Jhona; Elloz querían ponerme en la conversación pero no lez deje, seguí escuchando algunaz músicaz.

El día fue muy tranquilo y alegre, cenamoz con laz galletaz y jugo de pera, hicimos muchaz galletaz.

Loz padrez de Glen se quedaron en mi casa a compartir todos juntoz, reímoz mucho.

Llegamoz al edificio, Glen está adentrando el auto al parqueo que está en el zotano.

- Chicaz vamoz a comer algo.? - Pregunto Jhona.

- No hay muchaz cosaz que cenar ariva. - Dijo Glen.

- No graciaz yo no tengo hambre. - Dije saliendo del auto, el pago la gazolina ya que noz obligó, a vecez loz hombrez me chocan ya que quieren laz cosaz a suz maneraz, pero no lo digo por eso eso no ez nada en realidad.

- Puez ok. - Jhona y Glen se despidieron con un beso que me incómodo, Jijiji...Lugo nosotraz noz quedamoz hablando de laz reaccionez de nuestroz padrez.

*******

Me dirigí a mi recámara meso un buen baño y Lugo me puse algo cómodo, Glen empezó a prepar palomitas de maíz con refresco.

Tiramoz una corcha al pizo y noz acostamoz a ver: Voces ocultaz, nos dio un poco de miedo que gritamoz variaz vecez, la estaban dando en cable; Despues de esa, empezamoz a ver: Mi amiga la sirena, no teníamos sueño hasta que quedamoz dormidaz.

--Gracias por votar chic@s, espero que le allá gustado y sigan leyendo a: T.V.F.! --> Fin de este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Empresarios No Tienen Sentimientos.! :'( Sí Lo Tiene. ;-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora