Con solo 15 años ya me mandan a un colegio donde no conozco a nadie ¡genial! otra ves me molestaran por mi pelo que apodos me esperan "Pelo de fuego" o "La hormiga roja" que va hacer después de tanto a este lugar que falta que la profesora sea gorda y maloliente. Entre sin mas a la sala y puede ver que todos quedaron boquiabiertos al mirame y solo los ignore me diriji a un banco que esta cerca de la mesa del profesor siempre me sentaba cerca de los profesores ya que nunca me gusto socializar con los conpañeros en mi anterior colegio vivian insultandome si tenia las mejores notas y el mejor comportar pero sienpre me moletaban a mi solo a mi.
-Oye H-Hola
Se me acerco una chica con dos moños de coleta ,pelo rubio ojos rosados y con el uniforme del colegio no le respondí y mire la ventana ella se alejó y sentó atrás mío su apariencia era linda y tímida.
-Que querías? le dije dándome la vuelta hcia atrás
-N-Nada sólo quería sentarme al lado tuyo p-pero..
-Esta bien sabes hace tiempo no hago una amiga te gustaría serlo?..-le dije mirado tierna se que seria un buen comienzo tener una nueva amiga..-
-Es-esta bien..-ella tomó su mochila y se cambió al lado mío y me sonrió..-
-¿Y eres nueva?..-le pregunté con una sonrisa y sacado un cuaderno de mi mochila..-
-S-si..-dijo tapándose la boca con su bufanda arrayas..-Estoy aquí por que me molestaban en mi anterior colegio..-Dijo con un volumen de vos bajo..-
-Yo también me cambiaron por eso..-Empeze a dibujarla en mi cuaderno ..-
-Q-que dibujabas?..-Me pregunto mirado mi cuaderno..-
-A ti ..-Ella se sonrojo y miro como dibujaba..-
En ese momento llegó la profesora con el libro de clases su bolso no se veía vieja mucho menos joven era alegre y nos saludó generosamente
-Buenos días alumnos, ¿Que tal su primer día..-
Lo cual algunos respondieron "Genial" "Perfecto" "Maravilloso"que raro en mi anterior colegio decian cosas como "Maldito" "Aburrido" "Ya me quiero ir" creo que este colegio era mejor que el anterior y todos le decían "tía" a la profesora como si fueran niños de preescolar.
-Veo que tenemos caritas nuevas..-Dijo ella tomando el libro de clases..-A ver tenemos a Arleth, Alejandro, Jessica, Karol y Timothei. Dos niñas y tres hombres a ver elijire a alzar y pasarán a delante nos dirán su nombre completo y porque están aquí vale..-
La profesora hizo lo cumplido. El primero que paso fue Timothei era un chico pelirubio de ojos color celeste estaba vestido con el uniforme de colegio su hablar era entre cortado en resumen tartamudeaba. El segundo en pasar fue Karol un chico lindo de ojos color avellana y cabellos cara lo claro dijo que lo molestaban por su nombre Karol Denise Winslet Watson nos contó que le decían "señorita karol" o "Denise el divo". El tercero fue Alejandro el no llevaba uniforme era completamente negro, su pelo le tapaba su ojo izquierdo con la mitad de su nariz. Tenía ojos avellana dijo que lo molestaban por cómo se vestía y porque siempre escribía en los recreos poemas lo cual a la profesora le gustó y le pregunto si leí lo cual el asistió y le mostró el libro que estaba leyendo era una novela yo también la habia leído se llamaba "Oscuros" era super buena pensé en acercarme a Alejandro en el recreo me llamaba la atención las cosas que hacia y como se viste igual me gustan a mucho. El o mejor dicho la cuarta fue mi reciente amiga Arleth ella había dicho que la molestaban por ser rubia le daban apodos como "teñida con pipi" o "Mal teñia" y por vestirse mal cuando había días donde se podía ir con ropa de calle no hablo mucho ya que era de pocas palabras al final quedaba yo y pase adelante.
-Buenos dias me llamo Jessica Orwell Lacombe me pueden decir Jess tengo 15 años repetí 1 curso llege aquí con la intención de que se acabarán las agresiones y insultos de mis compañeros por mi cabello o me criticaban por no tener la mejor ropa espero agradarles y caerles bien eso gracias..-Fui a mi banco y todos aplaudieron en ese momento tocaron la campana creo que esto fue el principio de un gran año o al menos eso creía..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Asi Terminó..(Jess)
Novela JuvenilUna chica de 15 años acaba de entrar a un colegio. Ella no es muy sociable ya que de niña lo fue sola sin hermanos ni familia su padre falleció y su madre la abandono dejándola en brazos de su abuela. Al entrar al colegio solo conoce a una chica Arl...