Capítulo 1: Preparativos para una boda

857 41 55
                                    

"La familia Ketchum y la familia Xintou (apellido totalmente inventado) tienen el honor de invitarles al enlace matrimonial de Satoshi e Yvonne, que se celebrará el próxima día 24 de octubre del año en curso en la residencia que los Xintou en la Región Kalos. Rogamos confirmen su asistencia."

- ¡Cariño, mira! Mi mamá ya me envió la invitación por correo. Quedó bien, ¿verdad?

- Vaya, sí que quedó muy bonita. Sin duda, fue un auténtico acierto que tu madre se encargara de elegirla – contestó el chico mientras tomaba la invitación.

- Me da un poco de pena por mi madre, está preparando la boda prácticamente sola. Aunque tengo que reconocer que está haciéndolo estupendamente.

- Yo un poco también, pero ella nos dijo que no nos preocupáramos nada más que de elegir nuestros trajes, que ella se encargaba de todo. Y parece increíble, porque apenas con unas indicaciones e ideas que le dimos, ha sabido organizar y preparar todo a la perfección.

- Cierto. A mi madre siempre le ha gustado estas cosas, y sabe mucho sobre el tema, es genial que nos esté ayudando – el chico le sujetó ambas manos a su prometida. – Si mi padre tuviera que ayudarnos con esto, hubiera sido un auténtico caos.

- Estoy de acuerdo, no podíamos haber encontrado a alguien mejor para preparar nuestra boda – Yvonne empezó a reír. - ¿De qué te ríes?

- Pues que estás encantado con tu suegrita, ¿o me equivoco?

- Lo mismo que ella conmigo – le guiñó el ojo.

- Hablando de padre – se sentó sobre sus rodillas – Tengo mucha intriga por conocerlo. Tengo mucha intriga por tratar con el gran Campeón de Kanto.

- En apenas unas horas, lo conocerás – le dio un beso en la frente – Venga, preparemos nuestras maletas, tenemos que coger un vuelo hacia Kanto.

- ¡Es verdad! Y yo aún sin terminar – se levantó de golpe – Mejor voy terminando.

- Date prisa, amor, que el vuelo sale dentro de tres horas – escuchó un "en seguida estoy lista" por parte de su prometida desde la habitación.

Yvonne Xintou, hija del famoso campeón de Kalos, Kalm Xintou. Satoshi Ketchum, hijo del famoso campeón de Kanto, Ash Ketchum. Nadie se hubiera imaginado que la primogénita de Kalm, y el hijo único de Ash, acabarían por ser familia.

Ambos chicos tenían casi la misma edad, Satoshi tenía 23 años e Yvonne 21. Se conocieron en la universidad de Kalos, cuándo ambos estudiaban sus respectivas carreras. El chico estudió diseño gráfico y la chica enfermería, pero ambos, eran entrenadores Pokémon también.

Para no serlo, siendo hijos de dos grandes Campeones de Ligas Regionales, pero sus sueños no eran seguir los pasos de sus padres.

Durante el último año de universidad de Satoshi y el segundo de Yvonne, se hicieron pareja, y al año siguiente, se fueron a vivir juntos mientras Yvonne terminaba sus estudios. No fue hasta el año pasado que se habían comprometido, deseando por fin unirse y compartir el resto de su vida juntos. Los dos, actualmente vivían en Unova, dónde ambos tenían allí su vivienda y sus trabajos.

Satoshi conocía a la familia de Yvonne. Él, aunque nació en Kanto, se fue a estudiar a Kalos, dónde conoció a Yvonne, de dónde ella es natural. Conocía perfectamente a Kalm Xintou, el invencible campeón de Kalos, y también a su esposa y su hijo menor Kei, que tenía diecisiete años.

En cambio, Yvonne no conocía a los padres de Satoshi, sólo conocía a su abuela Delia, ya que la mujer se mudó a Kalos junto a Satoshi para que él pudiera estudiar allí. Para ella, su futuro suegro era un total misterio, ya que, aunque su padre había tenido algún que otro trato con él por ser ambos Campeones, y, para sorpresa de ella, fueron conocidos en el pasado, ella nunca lo había visto, sólo en televisión o fotos, dónde salían noticias de él.

AutumnWhere stories live. Discover now