Capítulo 3: La versión de Ash

405 36 75
                                    

Antes que nada, sé que me van a matar... Pero acepto los reproches xD Que conste que me dolió escribir esto...

++++++++++++++++

Después de estar hasta altas horas de la madrugada, Ash, regresó a su casa. Abrió la puerta, y caminó por la sala con cuidado de no despertar a su hijo y a su nuera, pero... estando en las condiciones que se encontraba, no lo consiguió, dándose un golpe con una mesita de cristal, haciendo caer un jarrón y él también al suelo.

Esto hizo que la luz del pasillo de la planta de arriba se encendiera, asomándose Satoshi desde las escaleras, seguido de Yvonne.

- ¿Se puede saber qué horas son estas de regresar a casa?

- Tuve bastante trabajo - contestó mientras se levantaba.

- Claro. A las cuatro de la mañana acaba tu trabajo. Bien. Y encima así - vio cómo se sujetaba de la barandilla de la escalera para no tambalearse.

- ¡Déjame! No tienes por qué sermonearme. Ni que fueras mi padre - dijo de mal modo.

- Tu padre no. Pero sí tu hijo. Así te ves patético. ¿Qué clase de imagen le estás dando a tu futura nuera?

- ¿Es que no tengo derecho de divertirme, o qué?

- Divertirte - murmuró enojado mientras se le acababa la poca paciencia que portaba. Bajó las escaleras y lo sujetó del brazo - Ahora mismo te das una ducha fría.

- ¡Suéltame! No soy niño chiquito.

- Lo pareces - terminaron de subir las escaleras y lo condujo a la fuerza hasta su habitación. Lo metió en la ducha y le dio al agua fría.

- ¡Está helada! - se quejó queriendo salir de la ducha.

- Ahí quieto te quedas. Si está helada te aguantas, sino, no te hubieras puesto en estas condiciones. ¿Se puede saber a qué viene haberte emborrachado así?

- No es asunto tuyo.

- Pues muy bien. No, bien. Creo yo que ya eres demasiado mayorcito para ponerte a beber así - cortó el agua de la ducha y le aventó una toalla a su padre - Ahora, vete a la cama. Mañana no te quejes del dolor de cabeza que tendrás.

Ash se quedó aún dentro de la ducha, con toda la ropa empapada y la toalla aún en las manos.

- Satoshi yo... Lo siento...

- Será mejor que te cambies antes de pillar un resfriado y que descanses. Hasta mañana - salió del lugar para dirigirse a su habitación, dónde lo esperaba Yvonne.

- Buenas noches...

Satoshi llegó a su habitación, y se encontró a una preocupada Yvonne sentada en el borde la cama, esperándolo.

- ¿Qué tal está tu padre?

- Le hice que se diera una buena ducha fría, y que se metiera en la cama. Lo peor que puede estar es que mañana tenga un dolor de cabeza horroroso.

- Tu padre se puso muy extraño desde que hablamos de mi familia y vio la foto que le enseñé. ¿Crees... Crees que esté así por mi madre?

- La verdad es que no lo sé - se sentó junto a ella en la cama - Sé que... - tomó aire - En el pasado, había algo que le atormentaba, debido a una mujer. A la única mujer que de verdad amó y perdió. Puede ser que no lo haya superado.

- ¿Y piensas que esa mujer puede ser mi madre? - preguntó asombrada.

- No digo que tenga que ser tu madre pero... es demasiada casualidad.

AutumnWhere stories live. Discover now