Narra Niall:
-. esta bien entendieron el plan .- preguntó harry mirándonos a ambos
-. Claro .- dijimos al mismo tiempo Jerry y yo.
-. Excelente ahora niall preparado .- harry me tomo de los hombros acercándose a mi oído y susurrar algo tierrno que me hizo tranquilizar me y diciéndome que todo saldrá bien .
le di a Harry un ultimo abrazo y sonrrisa separándome de el asta llegar de espaladas a Liam que estaba sentado.
Me a ser que a el y le tape los ojo susurrándole algo sensual y seductoramente.
-. Hola Amo .- dije como en una jadeo, ganando me un brinco de liam que me quitaba las manos lentamente.
-. baya baya pero que tenemos aquí , donde demonios crees que estabas "Porze" .- me jalo hacia el haciéndome sentar en su regazo que ISO que se me escapara un gemido de mi parte.
-. Por favor no te enojes con migo .- dije sercán dome a el y poniendo mi cara mas triste y tierna que puedo.
El solo me miro a los ojos y su cara de enojo desapareció -. Yo no me puedo enojar con mi "Porze" .- me regalo una sonrrisa.
-. awww gracias .- dije abrazándolo.
-. que tal si practicamos antes de estrenar esto .- dijo agarrando mi trasero y meneandolo en su regazo asiendome gemir en su oído causándole una ereccio que pude sentirla
NARRA HARRY:
Pude ver a Niall sentado en el regazo de ese maldito hombre que lo estaba meneando en su **** , eso me causo molestia pero era parte del plan así que que mas da no podía hacer nada para evitarlo.
Le avise a Jerry que pudiera llamar a mas Putas para que nuestro plan este completo y así lo hizo trajo a 5 mas , le dije lo que tenia que hacer y fui hacia niall pero pase junto a el dándole tres palmadas en su hombro avisando que todo estaba listo y que hiciera su parte, regrese a mi lugar y me senté en la barra mientras que jerry estaba alado de mi.
NARRA NIALL:
Vi que harry venia para a cay que me dio tres palmadas en el homro y eso solo significaba #2 parte del plan..
ESTÁS LEYENDO
el secuestro perfecto(Ziall,Niam,Larry) PAUSADA
Novela Juvenilesta es mi primera novela ziall espero la disfruten..lo siento por mi mala ortografía y mi no experiencia en novelas y partes ziall... niall y harry son cantantes demaciados famosos pero después de que llegaran a Inglaterra harry decidió conocer el...