Capitulo 4: El primer error que tenemos que arreglar y un nuevo miembro.

24 3 6
                                    

- No entiendo porque pero de repente una nueva persona ha sido seleccionado para la mision, vuelvo al Mundo Virtual, volvere en unos minutos - dijo Sonia extrañada.

En eso Sonia se va al portal para volver al mundo virtual.

- Me pregunto quien sera esa persona - dijo Rigo.

Cuando de repente un balazo se oye en el bosque.

- ¿Pero que? - dijo sorprendido el lider.

Todos fuimos corriendo haber que sucedia, al llegar vimos un asesino muerto, al adelantarnos un poco mas vimos un grupo de templarios, asi que nos escondimos ya que nos superaban en numero, y esto era extraño ya que en el juego original los templarios venian despues de que Edward Kenway se infiltrara en la isla.

- (Supongo que ese es el error que tenemos que arreglar) - pense.

- Supongo que deberiamos asesinarlos sigilosamente - dijo Rigo.

- Estoy de acuerdo con Rigo - dije.

- Esperen, primero tendriamos que avisar a los demas ya que como no saben de esto los podrian asesinar - dijo el lider.

- Esta bien - dijimos yo y Rigo.

- Muy bien, nos tendremos que dividir - dijo el lider.

Todos nos separamos para avisarles a los asesinos que habia un grupo de templarios, despues de esto nos fuimos al centro de la aldea para organizar un plan pero de repente un barco llego a la aldea, todos fuimos a revisar y Edward Kenway estaba del lado de los templarios, aunque en el juego original en este punto Edward ya los habia traicionado, despues llegaron mas templarios.

- Que hacemos, son demasiados - dije.

- No lo se - dijo pensanso el lider

- No podemos asesinar a Edward, ocasionariamos otro error - dije.

- La mejor opcion seria asesinarlos con armas de largo alcance, pero que no hagan mucho ruido - dijo Rigo.

- Muy buena idea - dijo el lider.

- Lo siento pero yo no soy de ese tipo de armas, soy mas de cuerpo a cuerpo - dije.

- Entonces podrias distraer a los del barco - dijo el lider.

- Esta bien - dije.

Entonces sali corriendo al lugar del JackDaw (barco de Edwar Kenway) me oculte entre las hierbas, me fui desplazando y asesine unos cuantos templarios hasta que en un descuido me descubrieron logre detenerlos pero Edward no era tan facil ya que el era muy habilidoso en combate cuerpo a cuerpo, aparte de que tenia dos espadas y yo solo dos hojas ocultas porque no podia usar mi espada ya que lo podria asesinar, solo me quedaba bloquear sus ataques.

Mientras tanto con Rigo.

(Narra Rigo)
Estaba con el arco que agarre en el Mundo Virtual y junto con los asesinos logramos matar a casi todos los templarios pero en un momento antes de dispararle a uno alguien me descubrio e intento golpearme pero apenas logre esquivarlo, intente golpearlo pero lo bloqueo y me noqueo. Al recuperar la conciensia fui a la aldea y estaba en llamas, pero los asesinos estaban asalvo, decidi ir donde estaban reunidos y no me gusto lo que vi.

Mientras tonto conmigo.

(Narro yo)
Seguia esquivando sus ataques hasta que un punto esquive uno de sus ataque y quedo vulnerable, aproveche para golpearlo y noquearlo ya que si le daba con la hoja oculta lo mataria haciendo otro error, de repente vi fuego y sali corriendo pero en medio del camino encontre a Sonia con el nuevo mimbro. No lo podia creer, era alguien que conoci en la primaria, uno de mis mejores amigos que no veo hace 10 años, era...

CONTINUARA...

La Aventura de un GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora