Mi nombre es Kedward, pero todos me llaman por kedy , yo estaba recientemente cumpliendo mis 17 años, mi vida era normal como cualquier otro chico de mi edad, pero no igual a las de todos mi papa había fallecido en un trajico accidente automovilístico, como todos saben mi mama no podía quedarse sola para toda la vida así que decidió establecer una nueva relación, así fue como conoció a hernesto mi padrastro cuando el empezó a conocer a mama todo iba muy bien nos llevábamos de maravilla era una hermosa relación entre padrastro e hijastro, como todo no es para siempre hernesto empezó a revelarse queriendo controlar mi vida empezaron sus regaños, peleas entre nosotros, llege hasta tal punto de darle una bofetada que fue respondida por el con un puñetazo terminamos peleando, mi mama ya estaba ciega de amor por el que decidió estar a su favor, decidí irme de la casa por suerte mi papa tiene otra hija con su primera mujer osea que ella es mi hermana, le hable por celular y le pedí que me dejara quedar un tiempo con ella, se emocióno mucho de que yo fuera a su casa porque nunca compartimos mucho tiempo juntos ella tiene 29 años de edad y tiene 2 hijos varones mis sobrinos Edward y Edwin, uno de 14 años y el otro de 8. En fin que me fui a cada de mi hermana y pude conocer a mis sobrinos...
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de mi sobrino y yo
Teen FictionEn esta historia estaré contando la historia de amor entre un tío y sobrino, los cuales se verán envuelto entre la lujuria de estar juntos.