Ya instalado en la casa de mi hermana que solo tiene dos habitaciones la de ella y su esposo que se encontraba de viajes fuera del país por motivos de negocios y la avitacion de sus dos hijos, por lo acogedora que es la casa ella tiene planeado mudarse, pero por lo tanto tiene que estar hay solo habiendo una cama que compartían los niños mi hermana se quedo a dormir, con Edward que es el menor de 8 años y yo me quedaría con Edwin el cual es el mayor, ya alojado en mi habitación empeze a conocer el vecindario, paseaba con los chicos conociendo los vecinos, el parque, los supermercados, todo muy estupendo cuando llego a casa mi hermana me dice que mi mama estuvo llamando para saber como yo estaba y dejo el recado para yo que la llamara para saber de mi. Ya siendo las 6 pm fui a ducharme estaba viendo televisión hasta que ya eran las 8:30 pm mi hermano hizo la cena fuimos al comedor ella la sirvió la cena y mi sobrino Edward encomendó la oración es un chiquillo muy inteligente, apenas con 8 ya estaba en el 4rto curso. Cuando al día siguiente despierto ya los niños se habían ido a las escuela, yo había ya terminado el bachillerato pero aún no había entrado a la universidad, yo aun me sentía cansado no dormí muy bien que digamos del todo mi sobrino es un caos en la cama no deja de moverse y subirme los pies encima, siendo las 12:45 am fui al colegio a buscar a los chicos en el coche de mi hermana, aproveche para dar una vuelta pro el vecindario, a ver las chicas conocer algunas joven citas de esas no podría creer como un chico de mi edad y tan guapo como soy yo aún no tenía novia y ya era hora de que me buscará una, pero no había suerte con ellas, en fin que ya en casa, los chicos fueron se ducharon estábamos jugando video juegos, todo era muy divertido menos cuando llegaba la hora de dormir gracias a Edwin que no me dejaba dormir...
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de mi sobrino y yo
Teen FictionEn esta historia estaré contando la historia de amor entre un tío y sobrino, los cuales se verán envuelto entre la lujuria de estar juntos.