Cuando ya llega la noche yo acababa de salir de la ducha cuando ya mi sobrino estaba en la cama terminando de hacer tareas yo me acuesto y me quedo dormido pero no del todo.
Media hora después entre sueño siento algo que rosa por mi pene, pero yo no quería despertar del todo cuando miro entre ojos veo que mi sobrino iba a tocar mi pene pero cuando sintió que me moví se hizo el dormido, me sentí muy extraño empeze a imaginar cosas pero después dije esto tiene que ser un sueño, vuelvo y trato de quedarme dormido pero otra ves siento que me tocan el pene abro un poco el.ojo y veo que mi sobrino me esta acariciando pero el seguí con los ojos cerrados haciéndose el dormido.
Va entrando su mano suavemente por mi bóxer y empieza a juguetear con mis bolas y me empezó a fogonar mi pene se estába poniendo erecto, yo me sentía excitado pero a la ves sentía vergüenza porque es mi sobrino y empeze a pensar que estoy haciendo me estoy volviendo loco, pero no le decía nada deje que siguiera porque me gustaba me hacía el dormido igual que el para no darnos cuenta de lo que hacíamos el uno con el otro, siguió acariciándome tocaba mi pecho, empezó a sobar mi pene y yo no aguantaba y los gémidos se me escapaban yo estaba muy excitado el quito la sábana de encima de mi y bajo su cabeza hasta mi pene empezó a lamerlo solo hacia eso y se quedaba con mi pene dentro de su boca.
Yo estaba tan caliente que que me vine en su boca salio todo ese semen disparado había por todos lados en su pequeña boca, la sábanas la cama, creo que por toda la aviación, luego de eso me quede nos quedamos dormidos. Cuando por la mañana desperté no podía ni siquiera mirarlo a los ojos me sentía muy mal con el y más con mi hermana, pero me gusto mucho esa experiencia.
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de mi sobrino y yo
Novela JuvenilEn esta historia estaré contando la historia de amor entre un tío y sobrino, los cuales se verán envuelto entre la lujuria de estar juntos.