Cautivos del silencio

13 2 0
                                    

Hay mentiras que te atrapan en carnadas repleta de placeres...como un pequeño ratón en cientos de trampas con queso, una pisada en falso llega a su muerte a si como a nosotros cuando le damos la confianza a quien espera para sacar partida a tu muerte..solo que jamás lo imaginas.
Otra verdades cuando las cuentas a las 4 vientos más ligeros , se convierte en la tormenta que te destruye todo a su paso y lo pero de todo es que eres las manos que activaron el poder para hacerlo.
Ahora pregunto...vale la pena arriesgarte por aquello que tienes al frente aunque te halla destruido, aunque te halla abandonado en medio de las batallas y te ruega que le condesas un último baile solo una ves más en la oscuridad.
Admito que ver su rostro es como que te clavaran una cuchilla que te atraviesa hasta llegar al pescuezo mientras siento como afila su cuchilla en su fulminante mirada.
Tal ves no pueda...seguir con esto.¿o si?
La conciencia aveces me dicta un memo que no puedo ser indiferente, por más voces en mi cabeza.
Aveces entre una multitud de máscaras..siempre habrá una con el valor suficiente de revelar secretos aunque tenga todo el peso de las consecuencias.
Entonces entendí...que esas verdades se convierten en la llave y yo condeno a mi lengua a una cerradura. No importando de que tipo venga siempre de una u otra debemos alistarnos para dar batalla a costa de nuestra libertad.

                       Att: el silencio 

Gracias por leer espero que les guste 🌸

Donde puedo ser yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora