Nos encontramos en la Edad Media, en medio de una batalla, donde sólo se puede distinguir a una joven valiente guerrera roja.
-¡Hola!"dijo el sueño dirigiéndose a la joven"
-¿Quien eres?"dijo la joven alarmada" ¿Que haces aquí?
-Nada, "dijo el sueño" solo quiero que vengas conmigo.
De repente un gran destello ilumina la batalla, cuando cesa el brillo se ve claramente que ya no están en la batalla, sino en una ciudad cerca de un castillo.
-¿Q-Que ha pasado?"dijo la joven aturdida y confundida"
-Relajate "le dijo el sueño"
-¿¡Que me relaje?!"dijo isterica" ¡Llévame a mi casa!
-De acuerdo,"dijo el sueño con un tono desafiante" pero solo si me prometes que me recordarás cuando te vayas.
-De acuerdo "dijo la joven confundida" pero, ¿donde esta la salida?
-Búscate la vida. "Le dijo el sueño mientras desaparecia"
-Que maleducado, "dijo la joven triste" le preguntaré a alguien si sabe algo.
¡Oye!(dirigiéndose a una niña) ¿sabes donde esta la salida?
-Si y no "dijo la niña con un tono de burla" solo tienes que recordar este sueño.
-¡¡Ya estoy harta!! "grito la joven" ¡¡Voy a acabar con todos!!
La joven guerrera saco su espada y le quito la vida a todos los que pudo, después dela masacre, decidió esconderse en el bosque donde se encontró al sueño.
-¡Mal, mal, mal! "grito el sueño" ¡lo estas haciendo todo mal! No debes matar a la gente te voy a castigar
El sueño chasqueo los dedos y los árboles formaron una jaula encerrando a la joven.
(El sueño se pone a cantar)
-La primera Alicia estaba llena de valor, con una espada en mano se adentró en aquel país...
La joven le interrumpe
-¿Que es eso?
-¿Eh? Es tu canción. "le dijoel sueño"
El sueño sigue cantando
-Incontables fueron la pérdidas que causó, dejando detrás solo un sendero carmesí, esa Alicia en el bosque se perdió, y en castigo a sus pecados encerrada se quedó árboles cubrieron toda forma de escapar, nadie sabe si vivió o murió ¿donde estará?
ESTÁS LEYENDO
Los sacrificios humanos de Alicia
FantasyEsta es mi primera historia espero que os guste (^.^)