Gambatte!

183 9 0
                                    

Mayura: Me sorprende lo comprensiva que eres Benio.

Benio: A qué te... refieres?

Mayura: Si mi esposo fuera perseguido por todas las chicas de la escuela definitivamente estaría muy celosa, pero veo que tú eres bastante tolerante.

Benio: Eso qué tiene que ver... conmigo?

Mayura: Podría ser que... no te has dado cuenta aun?

Benio: ...?

Mayura: *Suspiro*... De verdad no tienes remedio. Me refiero a Rokuro, Ro-ku-ro.

Benio: ...?"

Mayura: Ven un momento!

...

...

...

Benio: Por qué estamos... escondidas?

Mayura: Presta atención Benio! Esto es lo que sucede todos los días durante la práctica de los chicos.

-------------------------

"Kya! Enmadou-sempai es tan genial!"

"Hey hey! Acaso Sempai tendrá novia?"

"Gambatte! Enmadou-sempai!"

"Kya! <3 "

--------------------------

Benio: Q-Q-Que es todo... esto?!

Mayura: Ahora entiendes Benio? Rokuro es muy popular. No puedes relajarte solo porque seas una de las estrellas gemelas, tienes mucha competencia.

Benio: Q-Q-Que debería hacer?! A este paso Rokuro va a... Rokuro va a...!

Mayura: Tranquilízate! Solo debes esforzarte el doble que ellas para que Rokuro no pueda pensar en nadie más! Ven por aquí!

--------------------------

Rokuro: Hey! Estoy libre! La pelota!

...

Mayura: Vamos Benio! Es tu oportunidad!"

Benio: R-R-Rokuro! Gambatte!

...

Rokuro: ...?!

...

Mayura: Vamos Benio! Mas fuerte!

Benio: ... GAMBATTE!!!!!! ROKUROOOOOO!!!!

...

Rokuro: BIIIIEEENNNNNN!!!!!!

--------------------------

"Kya! Enmadou-sempai acaba de meter el gol de marcador!"

"Eres el mejor! Sempai!"

"Kya! <3 "

--------------------------

Rokuro: Oiiiii Benio! Mayura! Gracias por venir a apo...yar...me... B-B-Benio?! Q-Q-Que haces vestida de porrista?!"

Benio: N-No me mires tan...fijamente. *Sonrojada*

Mayura: Jijiji. Qué te parece Rokuro? Tu querida esposa vino vestida de porrista para darte apoyo especial.

Rokuro: Espera! Esto es obra tuya verdad Mayura?! No obligues a Benio a hacer cosas que no quiere!

Benio: Y-Yo quería esforzarme... Rokuro... Mayura no me... obligo. *Sonrojada*

Rokuro: Y-Ya veo... bueno... muchas gracias... Te queda muy... bien.... *Sonrojado*

Benio: ... G-Gracias...

Rokuro: ...

Benio: ...

Rokuro: M-Mas tarde las llevare a comer ohagi como agradecimiento... Nos vemos.

...

...

...

Mayura: Jiji. Te dije que funcionaria Benio!... Benio?... Espera! Benio? Resiste Benio! No te desmayes! Benioooooo!!!!!!!!!!!

Quiero conquistar a Rokuro!Where stories live. Discover now