Llaman a la puerta y no me esperaba mi novio con un ramo de flores me puse a llorar por que ningun hombre me regalo unas flores preciosas le dije pasa al comedor y mi madre decía a mi novio quieres que darte a comer y el dijo que si pues mi madre dijo pues te toca Acer la comida y mi novio se puso Acer la comida pollo a la Coca-Cola una vez echo la comida yo creí que no me iba a gustar y me gustó mucho al terminar de comer me fuy a su casa a dormir la siesta nos abrazamos sin parar y me decía que me quería y yo respondí yo también te quiero gordo y m dijo yo te quiero más asta tres metros sobre cielo me quedé sin palabras y mis piernas me temblaba no sabia que hacer y mi novio m dijo calmate y me calme y nos fuimos a dormir la siesta al cabo de una hora nos levantamos para ir a mi casa me tocaba Acer la cena y me puse Acer una ensalada de pasta cuando acabe de hacer la cena esperamos unos minutos para que se poniera frío para poder cenar al cabo de un rato nos pusimos a cenar y espere que cenar a mi novio cuando acabo de cenar nos pusimos a ver una película romántica y nos pasamos toda la noche acariciando cuando acabo la película se tenía que ir a su casa por que no le daba tiempo de llegar a casa nos despedimos y me dijo mañana te tengo que presentar a dos amigas mías a ver si le caes bien le dije tranquilo les caeré bien se callo me beso y me dijo nos vemos mañana que descanses y yo le digo igual mente mi rey.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Locamente Enamorada De Ti
RomanceHola soy Jessica hos contaré como me enamore y sigo enamorada de la misma persona que me hace sentir amor.