capitulo 4

3.1K 89 0
                                    

Pov Noemy

Cuando escuche la voz de mi papá me dio mucho miedo ya que no me deja hablar con nadie y menos con hombres y le dije a mauricio que se fuera el se nego a dejarme sola con el pero despues de que le insisti se marcho. Entre a la casa y mi padre entro despues de mi sinceramente tengo mucho miedo.
-¿QUIÉN ES ESE NOEMY?-me dijo gritando
-E-es u-un co-compañero de mi salon- dije muy nerviosa y asustada
-Y POR ESO TE BESA
-s-solo fue un beso en la mejilla-dije aun nerviosa
-ERES UNA CUALQUIERA, FACILOTA
-papá no lo soy- dije a punto de llorar
-COMO NO DEJAS QUE CUALQUIERA TE BESE Y LO ACABAS DE CONOCER.

Las palabras de mi papá me lastiman demasiado no se porque me trata así no hago nada malo para que me trate asi, solo fue un simple beso y nada más, fui hacia mi cuarto para cambiarme de ropa, una vez que me cambie fui a la cocina para preparar de comer, cuando acabe de hacer la comida espere a mi papá para comer, bajo y le servi en un plato para despues servir en otro para mi, me sente y empeze a comer, pero mi papá no comia cuando por fin estaba comiendo escupio la sopa que hice.
-A ESTA SOPA LE HACE FALTA SABOR, ERES UNA INUTIL HASTA PARA COCINAR- me dijo gritando y antes de irse tiro la comida y toda me manche.

He soprtado mucho el maltrato de mi padre y espero que pronto me pueda ir de la casa y buscar un trabajo para mantenerme, el día transcurrio muy rapido y me encontraba en la cocina preparando la cena cuando acabe deje una nota y me fui a mi habitación, no queria que mi padre me insultara nuevamente, me puse la pijama, prendi la television ya que no podía dormir, era la 1 de la madrugada cuando pude dormirme.

Maltratada por mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora